Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Controlar el tiempo de navegacion

Estas en el tema de Controlar el tiempo de navegacion en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenos dias scripters: Tengo una duda que seguramente vosotros me podais resolver, vereis; quiero que en mi sistema web la gente no pueda estar inactiva(sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2007, 04:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Controlar el tiempo de navegacion

Buenos dias scripters:

Tengo una duda que seguramente vosotros me podais resolver, vereis; quiero que en mi sistema web la gente no pueda estar inactiva(sin navegar por el sitio) mas de diez minutos, pero la verdad es que no se como hacerlo, tengo una pequeña idea, pero no se si es la mejor manera de hacerlo.

Mi idea es la siguiente, ir pasando dos variables en cada pagina, una para saber cuando accede a una pagina nueva, y otra que recoja el valor cuando sale de ella, mirar la diferencia y compararla con otra variable que es la que establezco como tiempo limite.

Entonces lo que me gustaria saber son dos cosas:
¿Esto que planteo se puede hacer?
¿Es buen metodo o existe algo mas eficaz?

Muxas gracias a todos. Un saludo. Atentamente Javi.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2007, 06:20
Avatar de mdk
mdk
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 531
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Controlar el tiempo de navegacion

Eso es facil, pon un contador de tiempo, que cuando cuente 600 segundos, redireccione a una pagina que cierre la sesion del usuario (si es que estas usando sesiones).
__________________
SoY Lo Ke VeS iNKLuSo KuAnDo No Me VeS ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2007, 06:56
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Re: Controlar el tiempo de navegacion

Qué tal,

..no sé si te pueda servir mirarte un tema parecido que salió hace algunas semanas http://www.forosdelweb.com/f13/redir...suelto-518582/

un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/10/2007, 10:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Controlar el tiempo de navegacion

Gracias a los dos por las repuestas

Para el caso que me ocupa creo que es me viene mejor la solucion del contador porque quiero caducar la sesion aunque el visitante se quede en la pagina navegando durante diez minutos, sino pincha en un enlace la sesion caduca. Asi que creo que voy a probar la solucion del contador a ver que pasa, pero si se os ocurre alguna otra cosa mejor estaré encantado de leerla.

Muchas gracias. Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:12.