Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

crear formulario dinamicamente desde Javascript

Estas en el tema de crear formulario dinamicamente desde Javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos tengo la siguiente duda de ver si se puede hacer desde javascript lo siguiente: tengo una lista de 48 insumos en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2013, 14:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: d.f
Mensajes: 283
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 4
crear formulario dinamicamente desde Javascript

Hola a todos tengo la siguiente duda de ver si se puede hacer desde javascript lo siguiente:

tengo una lista de 48 insumos en mi base de datos 24 de estos lo maneja el cliente de manera activa, por el momento tengo una pagina que se llama

Código PHP:
asignacionInsumos.jsp 
donde tengo Hard-code estos 24 insumos pero estos en cualquier dia puede el cliente que me diga que agregue o quite insumos, se puede hacer que se cree el formulario de manera dinamica al momento de cargar el jsp, esto es hacer un query partiendo de cuales quiere el cliente que le muestre y construir el formulario de acuerdo a lo que me traiga el query????

y si se puede, como puede recolectar los valores que ingresen en esos textfield!!!???

cualquier ayuda, me sera bastante ya que ando perdido en este tema!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2013, 01:52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: crear formulario dinamicamente desde Javascript

Debes mezclar jsp con html y crear los textfield al mismo tiempo que lees el resultado de la query. Como id de cada textfield le pones el id del registro o el nombre del campo de manera que al final te queda un formulario con imputs perfectamente identificados y por tanto facilmente recuperables al mandar el formulario. No te compliques con javascript hazlo con jsp.
__________________
Quim
--------------------------------------------------
Ayudar a ayudar es una buena práctica!!! Y da buenos resultados.

Etiquetas: dinamicamente, formulario, js
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:36.