Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

desde lista desplegable pasar a un script

Estas en el tema de desde lista desplegable pasar a un script en el foro de Javascript en Foros del Web. ahora si que me funciona solo una ultima casa si donde tengo el codigo es por emplo codigo.html y quiero que se envia a otra ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 09:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1.150
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: desde lista desplegable pasar a un script

ahora si que me funciona solo una ultima casa si donde tengo el codigo es por emplo codigo.html y quiero que se envia a otra carpeta ppor ejempo carpeta a/loquesea.html como tendria que ponerlo en los arrays?
  #32 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 09:36
Avatar de quike88  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 471
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: desde lista desplegable pasar a un script

puedes usar una ruta relativa, por ejemplo si esa carpeta se encuentra dentro de donde estamos seria "carpeta/pagina.html", si se encuentra en un nivel superior a donde estamos "../carpeta/pagina.html".

O tambien puedes usar url's completas "http://www.dominio.com/misitio/carpeta/archivo.html".

Que bueno que ya te funciona, un saludo!
  #33 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 09:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1.150
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: desde lista desplegable pasar a un script

me funciono gracias solo una cosa mas si tengo que mostrar un url que esta en otra carpeta como lo tendria que hacer? esque algunos me fallan.
  #34 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 09:50
Avatar de quike88  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 471
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: desde lista desplegable pasar a un script

como te digo, depende de donde se encuentre esa carpeta, digamos que lo tienes estructurado asi:

misitio/
___carpeta1/
_____archivo1.html
___carpeta2/
___carpeta1/
_____archivo.php <-- aqui estamos
_____subcarpeta1/
_______archivo2.html

si queremos ir al archivo de la carpeta 1, en el valor del array le pones "../carpeta1/archivo1.html".

si queremos ir al archivo de la subcarpeta1 el valor del array sería: "subcarpeta1/archivo1.html"

Saludos
  #35 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 10:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1.150
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: desde lista desplegable pasar a un script

Muchas gracias me ha ido muy bien tu ayuda gracias eres todo un experto saludos.

Etiquetas: desplegable, lista, pasar, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:15.