Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Deshabilitar botones Atras y adelante

Estas en el tema de Deshabilitar botones Atras y adelante en el foro de Javascript en Foros del Web. Muy buenas a todos. Estoy desarrolando una aplicación y me "obligan" a deshabilitar la navegación con los botones del navegador. Abrir toda la aplicación en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2009, 07:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Deshabilitar botones Atras y adelante

Muy buenas a todos. Estoy desarrolando una aplicación y me "obligan" a deshabilitar la navegación con los botones del navegador.

Abrir toda la aplicación en otra ventana en la que quite la barra de navegación no es una opción.

Desde el departamento de consultoria del cliente me han indicado que esto es posible (me podrian decir como), pero me estoy volviendo loco buscando en mil sitios como hacer esto.

a se que se podría deshabilitar el javascript y la solución que sea se iria al traste, pero la verdad es que me da lo mismo. Con que se deshabilite la barra me vale.

Muchas gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2009, 09:23
Avatar de goyo_  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 91
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Deshabilitar botones Atras y adelante

Es imposible deshabilitar los botones de la barra del navegador, por razones de seguridad esto tiene logica. Lo que te recomiendo es que por medio de cookies o sessions prohibas el accesso de paginas.

Por ejemplo, si tienes paginas A, B y C. Pon una cookie en pagina B, para que cuando este mismo usuario visite pagina A, esta pagina lea la cookie y redireccione hacia pagina B.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2009, 12:27
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Deshabilitar botones Atras y adelante

lee el siguiente tema a ver si te ayuda, http://www.forosdelweb.com/f13/desha...-atras-698298/
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/08/2009, 03:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Deshabilitar botones Atras y adelante

Muchas gracias! El problema es que necesito que no se pueda navegar a traves de los botones del navegador en toda la aplicación (que es bastante grande).

Ya he visto que no se pueden deshabilita los botones del navegador. Salen deshabilitados cuando la cache del navegador esta vacia, pero no se puede borrar, asi que no pasa nada.

Muchas gracias por contestar tan rapido.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:11.