Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

devolver datos a un formulario

Estas en el tema de devolver datos a un formulario en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, soy novato en lo que a javascript se refiere, suelo programar en php y creo que ahora la solución a lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 11:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
devolver datos a un formulario

Hola a todos, soy novato en lo que a javascript se refiere, suelo programar en php y creo que ahora la solución a lo que quiero esta en el javascript.

Quería hacer una galeria de imagenes para un foro phpBB y la idea es que al darle a un boton, para añadir imagenes, la funcion tome los datos de texto del formulario me lleve a otra pagina donde subir la imagen y poder hacer alguna otra cosilla y depues devuelva al formulario el texto con el bbcode de la imagen.

Se que hay paginas tipo postimage que hacen esto y mods que tambien lo hacen pero queria hacer algo por mi mismo porque ninguna se adapta exactamente a lo que quiero

Agradeceria que me orientarais un poco por donde tirar en cuanto a las funciones necesarias para hacer esto, estube mirando "showModalDialog" pero no se si el camino adecuado.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 02:24
Avatar de AnesGy  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 518
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 19
Respuesta: devolver datos a un formulario

Si sabes como sacar datos en PHP es muy fácil. Los campos del primer formulario (fA) los pones como hidden en el segundo (fB) y cuando vuelvas al primero los datos del primer formulario se mantendrán en la variable $_POST.

Ahora como se meten los valores de POST en un campo de formulario:

Código HTML:
<input type="text" value="<?=$_POST['titulo']?>" name="titulo" id="frmA_titulo"/> 
y para el hidden

Código HTML:
<input type="hidden" value="<?=$_POST['titulo']?>" name="titulo" id="frmA_titulo"/>