Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Diferenciar colores con el cursor

Estas en el tema de Diferenciar colores con el cursor en el foro de Javascript en Foros del Web. me gustaría saber si hay forma de saber (utilizando javascript) el color de cualquier zona en el monitor por donde pase el cursor. Por ejemplo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 17:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 150
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Diferenciar colores con el cursor

me gustaría saber si hay forma de saber (utilizando javascript) el color de cualquier zona en el monitor por donde pase el cursor.

Por ejemplo, en el DreamWeaver para seleccionar el color del fondo de una tabla, pues tienes la opción de pasar el cursor por cualquier parte de la pantalla y él va diferenciando los colores.

Pues eso, yo busco más o menos eso. Como puedo programar en javascript para que vaya diferenciando colores el cursor. Simplemente con obtener el código hexadecimal me doy con un "canto" en los dientes :D:D

Me explico??? Es que tampoco se como explicarlo mejor

Un saludo y muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 17:44
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola roylugones:

Con javascript solo tienes acceso a la ventana de tu página (y en concreto a la página)

Lo que sí es posible, es hacer un selector de colores en base a elementos (capas) de 1x1 píxel, pero no es recomendable, porque para obtener todos los colores tendrías que ocupar bastantes recursos... Hay selectores de colores web y en base a controles deslizantes... si algo de esto te interesa, te recomiendo que busque "selector de colores" y seguro que encontrarás algo.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 18:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 150
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Realmente lo que quiero es esto:

--> Hay unos 30 colores predefinidos, pero solo uno de ellos sale al día. Al día siguiente puede ser otro de esos 30. Quiero averiguar el color q sale cada día.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 19:38
Avatar de Cap.Buscapina  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 836
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 4
Cita:
pero solo uno de ellos sale al día
esto es de una página externa o se hace mediante algun script de tu pagina??
__________________
by Capitán Buscapina
.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 03:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 150
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
es una imagen de una página externa, que pondría en mi página. Pero en esa imagen pues quiero sacar un color que sale en ella, pero varía día a día en una gama de unos 30.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:20.