Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Doy Click y no quiero que vuelva al inicio de la pagina

Estas en el tema de Doy Click y no quiero que vuelva al inicio de la pagina en el foro de Javascript en Foros del Web. Espero poder explicarme. <a href="#" onclick="cargarCapa(this)">Aparecer</a> Cuando yo doy click en "Aparecer" aparece una Capa que estaba escondida, pero al hacer click la capa me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2011, 13:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Tingo Maria
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Doy Click y no quiero que vuelva al inicio de la pagina

Espero poder explicarme.

<a href="#" onclick="cargarCapa(this)">Aparecer</a>

Cuando yo doy click en "Aparecer" aparece una Capa que estaba escondida, pero al hacer click la capa me aparece al inicio de la pagina y si toy bien abajo de la pagina me hace subir hasta el inicio.

lo que yo kiero es no me importa donde este en la pagina, pero que si doy click la Capa Aparesca en donde estoy dando click.

ahora yo ya hice una funcion en Javascritp, para hallar el top y el left y poder posicionar la capa en las coordenadas ke di click, pero el problema ahora es ... que, doy click la capa aparece en las coordenadas pero volvi al inicio( Parte superior de la pagina ), por lo tanto tengo ke agarrar el mouse y con el scroll bajar hasta donde la Capa apareció .....

Me dijeron que es por el --href="#"-- y ke tenia ke poder un id de donde keria ke aparesca pero no tengo ningun ID.

espero me ayuden, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2011, 13:15
Avatar de emiliodeg  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 55
Respuesta: Doy Click y no quiero que vuelva al inicio de la pagina

debes devovler un falso para que no se despliege el evento

<a href="#" onclick="cargarCapa(this); return false;">Aparecer</a>

saludos
__________________
Degiovanni Emilio
developtus.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2011, 13:35
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Doy Click y no quiero que vuelva al inicio de la pagina

no he probado eso de regresar un falso, pero me pregunto si no seria mas sencillo si en lugar de usar un enlace no puedes usar digamos un <span>

con eso se eliminaría tu problema por completo, ya que actualmente te manda al inicio de la pagina por el href="#"

o en dado caso podrias agregar una ID a tu enlace

Código HTML:
Ver original
  1. <a href="#link01" onclick="cargarCapa(this)" id="link01">Aparecer</a>

Etiquetas: inicio, php, quiero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:29.