Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Duda con un Script

Estas en el tema de Duda con un Script en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas, simplemente quería preguntar a cualquiera sea el que está leyendo este post si es posible hacer un script que genere una descarga directa con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2010, 20:19
Avatar de Raoden  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Duda con un Script

Buenas, simplemente quería preguntar a cualquiera sea el que está leyendo este post si es posible hacer un script que genere una descarga directa con un link de Mediafire.
La cosa es así, estamos haciendo (un amigo y yo) una web que contiene libros, los cuales están alojados en MF, y quiero saber si de alguna forma se puede obtener el link de la descarga de MF para que sea una descarga directa.
No sé si se me entiende... a veces tiendo a dar muchas vueltas, cualquier cosa avisenme que lo cambio jajaja
Gracias desde ya por cualquier respuesta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2010, 21:10
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Duda con un Script

te respondo según lo que me parece de acuerdo a la pequeña investigación que realice. primero suponer que te refieres al enlace generado por mediafire para descargar el archivo. si entiendo lo que quieres hacer es obtener el enlace directo al archivo de ese enlace generado por mediafire. en javascript me temo que puedas hacer algo porque según pude ver los archivos compartidos se suben en diferentes dominios de mediafire, por lo que supongo que no hay un patrón definido. ahora bien, aún así puedes obtener el enlace directo y para ello no necesitas de javascript. solo tienes que tomar la url del enlace que se indica hacer click para descargar el archivo.

por ejemplo, subi una imagen a mediafire y el enlace generado fue http://www.mediafire.com/?84tp7ag79ggl7n6. la url de la imagen para descargar el archivo es http://download70.mediafire.com/j0254o3kmfeg/84tp7ag79ggl7n6/border.png. por tanto, la url que tienes que compartir es la segunda. ahora bien, te adelanto que no se como funciona mediafire en cuanto a manejo de archivos. quiero decir, puede ser que ahora mismo esa es la url directa pero pudiera ser que dentro de 15 minutos, un dia, un mes, o lo que fuera, mediafire cambie de localizacion el archivo de modo que hace inefectivo la segunda url.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2010, 05:44
Avatar de Raoden  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda con un Script

Yo quiero saber como obtener esa 2da url de MF, pero no se demasiado de JavaScript.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/10/2010, 05:56
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Duda con un Script

no necesitas javascript para nada. simplemente carga la url generada por mediafire. luego copia la url del enlace donde tienes que hacer click para descargar. esa url sera la que tienes que publicar o fuera lo que fueras hacer con ella. en este proceso no hay nada de javascript de por medio.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:27.