Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Editar un texto

Estas en el tema de Editar un texto en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola tengo dos consultas. Quiero en un formulario poder escribir un mensaje, y a la vez que ese mensaje se pueda editar con negritas subrayado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2004, 00:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Quillota
Mensajes: 196
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Editar un texto

Hola tengo dos consultas.
Quiero en un formulario poder escribir un mensaje, y a la vez que ese mensaje se pueda editar con negritas subrayado etc, yo estaba pensando poner lo de html ante la palabra que quiero editar osea <b>hola</b> y asi guardarla como parte del mensaje para despues poder mostrarla. Mi consulta es si funcionaria asi y de que manera pueda hacer un boton para que al momento de elegir una palabra y presionar dicho boton haga que aparezcan esas letras entre la palabra. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2004, 00:21
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Lo que comentas son editores "RTF" (Rich Text Format) y se desarrollan en DHTML u otras técnicas y lenguajes -del lado del cliente-

Es más .. en el foro Javscript creo que tienen un pequeño ejemplo en sus FAQ's .. Aprovecho para mandar saludos al foro Javascript y mover este mensaje.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.

Última edición por Cluster; 03/01/2004 a las 00:41
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2004, 01:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Quillota
Mensajes: 196
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
ok, gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:57.