Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

enlaces trasladan siempre al tope de pagina

Estas en el tema de enlaces trasladan siempre al tope de pagina en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola , supongo que la respuesta es simple Tengo un formulario con javascript, el cual muestra un resultado en pantalla. El problema es que al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 05:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Murcia
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pregunta enlaces trasladan siempre al tope de pagina

Hola , supongo que la respuesta es simple

Tengo un formulario con javascript, el cual muestra un resultado en pantalla. El problema es que al pulsarlo y mostrarlo en pantalla automaticamente sube al tope de la página, no se queda en el formulario.

El mismo problema me pasa con todos los enlaces de la página, pero eso si son enlaces normales html. y quiero que se quedan en el mismo sitio, y no vayan al tope cada vez que uso un enlace.

Gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 09:43
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: enlaces trasladan siempre al tope de pagina

Hola:

Si hablas de enlaces, se supone que "enlazan" a otra página, o se trata de enlazar a un determinado sitio de la misma con "#destino" siendo destino el id donde se quiera enlazar o el name de una tag "a" usado como ancla (a name="destino")... so lo que quieres es otra cosa que no sea enlazar, en mi opinión deberías usar simplemente el manejador de eventos onclick en cualquier otro tag (tal vez el más adecuado sea un botón, pero puedes usar cualquier otro)... y si lo haces porque aparezca la manita, con estilos es poner "cursor: pointer"...

Si sigues con la idea de usar un tag "a", (si es que es tu situación) y por el mensaje usas algo así: (href="#") luego tendrías que cancelar el enlace con un return false como última acción del onclick.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:47.