Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Enter automatico

Estas en el tema de Enter automatico en el foro de Javascript en Foros del Web. Gracias ahora marca mi check pero no se borra el de la primera busqueda Solo una cosa más que puedo agregarle para borrar el texto ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 21/11/2012, 18:59
Avatar de Briss  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 1.293
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 12
Respuesta: Enter automatico

Gracias ahora marca mi check pero no se borra el de la primera busqueda



Solo una cosa más que puedo agregarle para borrar el texto del input ID
para q busque un ID.... marque el check correspondiente.... se borre pueda escribir el segundo
  #32 (permalink)  
Antiguo 22/11/2012, 07:38
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 317
Respuesta: Enter automatico

Bien. Hoy abro mi panel, después de un día complicado para ver el foro y postear (pido disculpas por mis faltas de ortografía anteriores, pero le puedo echar la culpa a la desconfiguración del teclado en la máquina que uso) y me encuentro con un "-1" de Briss.

A ver, nena. ¿A título de qué vino esa valoración negativa? Porque no sé si te acordás, pero no lo justificaste, y me dejaste con la duda.

Por supuesto que todos sabemos que no lo vas a justificar de ninguna manera, pero yo te pienso dar la oportunidad de que inventés algo ingenioso.


Volviendo al asunto original, que ya lleva ¡30 mensajes!; que estés haciendo el desarrollo no significa de ninguna manera que sepás lo que estás haciendo.

Como dije, la única manera segura de resolver esto sin perder lastimosamente el tiempo es ver el trabajo completo funcionando. Y que dejés partes sueltas y con código PHP o JQuery no ayuda demasiado.
Tampoco vamos a colaborar mucho con la comunidad, porque no resolvemos nada que sea genérico, nada que no sepa cualquier programador que se enfrente al mismo problema.
Así que mi mejor recomendación es que contratés a alguien que te lo arregle, y dejés de postear güevadas al estilo de

Enter puede tener un evento???

que -encima- era para preguntar en este tema.



Si el botón ése, "Buscar", que no anda solo porque bloqueaste el "Enter" tiene una función con el click, la ejecutas desde la misma función que lee el caracter "13" para anularlo. Y el borrado y rellenado y el saludo para Navidad y el Año Nuevo, y todo lo demás que querés que haga, también.



¿Se te frunce algo más, querida?.
  #33 (permalink)  
Antiguo 22/11/2012, 11:08
Avatar de Briss  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 1.293
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 12
Respuesta: Enter automatico

Hice lo siguiente para limpiar mi input al terminar de capturar con el lector....
Código HTML:
<script> 
    function cambiaDefecto(){ 
      	document.form1.ID.defaultValue = "" 
    } 
   </script> 

Esta función la meti dentro de el otro script

Código HTML:
<script>
  function disable_enter(e){
    var key;
    if(window.event){
        key = window.event.keyCode;
    }
    else{
        key = e.which;
    }
    if(key == 13){
        marcar();
		[COLOR="Red"]cambiaDefecto();[/COLOR]  AQUI		
		
        return false;
    }
    else{
        return true;
		

    }
}
  </script> 
Pero no he logrado q se limpie

o existe alguna manera para seleccionar el texto despues de capturarlo
  #34 (permalink)  
Antiguo 22/11/2012, 11:17
Avatar de ik_fenix  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 17
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Enter puede tener un evento???

Si pones el button type="submit" te hace el llamado de la función pulsando el botón o presionando enter.
  #35 (permalink)  
Antiguo 22/11/2012, 11:19
Avatar de Briss  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 1.293
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 12
Respuesta: Enter puede tener un evento???

Cita:
Iniciado por ik_fenix Ver Mensaje
Si pones el button type="submit" te hace el llamado de la función pulsando el botón o presionando enter.
Al ingresar mis datos con un lector no tengo q presionar el boton, da enter (bueno lo daba pero enviaba el formulario y perdia mi informacion)

me ayudaron con la siguiente funcion la cual funciona a la perfeccion

Código HTML:
 <script>
  function disable_enter(e){
    var key;
    if(window.event){
        key = window.event.keyCode;
    }
    else{
        key = e.which;
    }
    if(key == 13){
        marcar();
		
		
        return false;
    }
    else{
        return true;
		

    }
}
  </script> 
Pero ahora intento limpiar mi input
  #36 (permalink)  
Antiguo 22/11/2012, 11:32
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Enter puede tener un evento???

Por favor no repetir los temas
http://www.forosdelweb.com/f13/enter...atico-1024023/
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #37 (permalink)  
Antiguo 22/11/2012, 11:37
Avatar de ik_fenix  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 17
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Enter puede tener un evento???

¿Conque tipo de lector estas trabajando?
  #38 (permalink)  
Antiguo 22/11/2012, 11:44
Avatar de Briss  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 1.293
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 12
Respuesta: Enter puede tener un evento???

Cita:
Iniciado por emprear Ver Mensaje
Perdón si alguien puede borrarlo
  #39 (permalink)  
Antiguo 22/11/2012, 11:44
Avatar de Javier01  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 261
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 31
Respuesta: Enter puede tener un evento???

Cita:
Iniciado por emprear Ver Mensaje
Y este también viene de la mano.
http://www.forosdelweb.com/f13/marca...texto-1022980/

Intenta especificar y detallar el problema, en ves del código.

Quieres usar esa funcion que te pasaron y que al terminar limpie el input?
¿porque no haces un document.getElementById('ID').value ='';?

Código Javascript:
Ver original
  1. <script>
  2.   function disable_enter(e){
  3.     var key;
  4.     if(window.event){
  5.         key = window.event.keyCode;
  6.     }
  7.     else{
  8.         key = e.which;
  9.     }
  10.     if(key == 13){
  11.         marcar();
  12.         document.getElementById('ID').value =''; //limpiar input
  13.         return false;
  14.     }
  15.     else{
  16.         return true;
  17.        
  18.  
  19.     }
  20. }
  21.   </script>
__________________
Tomarse un tiempo para redactar correctamente la pregunta, utilizando los signos de puntuación adecuados, es ganar tiempo y calidad en la respuesta.
  #40 (permalink)  
Antiguo 22/11/2012, 12:01
Avatar de Briss  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 1.293
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 12
Respuesta: Enter puede tener un evento???

Cita:
Iniciado por Javier01 Ver Mensaje
Y este también viene de la mano.
http://www.forosdelweb.com/f13/marca...texto-1022980/

Intenta especificar y detallar el problema, en ves del código.

Quieres usar esa funcion que te pasaron y que al terminar limpie el input?
¿porque no haces un document.getElementById('ID').value ='';?

Código Javascript:
Ver original
  1. <script>
  2.   function disable_enter(e){
  3.     var key;
  4.     if(window.event){
  5.         key = window.event.keyCode;
  6.     }
  7.     else{
  8.         key = e.which;
  9.     }
  10.     if(key == 13){
  11.         marcar();
  12.         document.getElementById('ID').value =''; //limpiar input
  13.         return false;
  14.     }
  15.     else{
  16.         return true;
  17.        
  18.  
  19.     }
  20. }
  21.   </script>
Gracias funciona bien
  #41 (permalink)  
Antiguo 24/11/2012, 09:52
Avatar de IsaBelM
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 5.032
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1012
Respuesta: Enter automatico

como ya está resuelto el tema y mi no quería ensuciarlo ya puedo responder
Cita:
Iniciado por furoya Ver Mensaje
No proyectés. Y menos en este caso.
Sabés que estoy juntando "ejemplos". Que conocemos a alguien que por un lado me dice que mucha gente se registra como mujer porque supone que una dama va a recibir más respuestas (no mejores) y es algo con lo que estoy totalmente de acuerdo. Por el otro, me dice que a ella eso no le pasa, aunque no hablamos de respuestas sino de valoraciones, pero al final es lo mismo; si es mujer, y pone su foto para que todos la vean, es seguro que le van a tener más contemplaciones por eso. De ninguna manera va a ser la excepción que prueba la regla: es parte de la regla.

Aunque personas como vos y yo le tengamos respeto intelectual (¿te estoy citando bien?); reconozcamos que en nuestro perfil machista le toleramos cosas que a un congénere no le dejamos pasar ni de casualidad.
mi egocentrismo está bastante desarrollado. no hace falta que tú lo alientes. upssss!! estoy siendo sutil, en lugar de directa.

si relees, mi argumentación empezó con "creo, o quiero creer, ....". desubicados hay en todas partes. unos están desubicados en el tiempo, otros en el espacio y otros en ambos. es fácil rebatir, con datos, tu aseveración. vayamos a mi perfil. amigos --> 4 (de los cuales, 3, pronto desaparecerán por no tener ningún intercambio). las peticiones de amistas en estos 4 años habrán sido unas 15. mv --> no voy a contarlos. pero ninguno de ellos han sido en términos sexuales. mp entrantes --> 71. un par de ellos de gente que no han entiendo (desubicados) el sentido de este foro. de estos aburridos datos, se puede extraer la siguiente conclusión; la gran mayoría entiende que el foro está enfocado al diseño y programación de páginas webs y no es un chat o red social.
me parece muy osado por tu parte interpretar intenciones de los demás para sustentar tu machismo (palabra que tú has usado) e ideas anacrónicas.

llevo unos años luchando contra la discriminación por razón de sexo y contra la violencia machista. en estos años he aprendido que esos sutiles comentarios lo único que hace es minusvalorar a la mujer. como si fuera un ser indefenso, que hay que proteger y mimar. me refiero a tus comentarios "si es mujer, y pone su foto para que todos la vean, es seguro que le van a tener más contemplaciones por eso" y "reconozcamos que en nuestro perfil machista le toleramos cosas que a un congénere no le dejamos pasar ni de casualidad". ya no estamos en la época en la que vivió emily bronte y has de abandonar argumentaciones tan culpabilicionista de frustraciones propias y paternalistas como esa
__________________
if(ViolenciaDeGénero) {alert('MUJER ASESINADA');}
  #42 (permalink)  
Antiguo 24/11/2012, 15:07
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 317
Respuesta: Enter automatico

Nunca ensucias nada. Y el tema tampoco se resolvió. Si me atengo a las estadísticas, en un rato Briss te abre otro tema más para seguir con su zaga de los códigos de barras.

Lo de tu egocentrismo ya lo sabemos, y te lo entiendo perfectamente. Yo más que nadie.

Pero aprovechando que nos gusta desvirtuar temas, te comento que la insistencia con el punto sobre mi machismo y mi (acá exagero un poco) misoginia viene en mucho de ver tu firma. Cuando digo que hago cosas para "molestarte", tampoco debés tomarlo como que busco hacerte daño. Más bien, es porque estoy seguro de que sos tan o más capaz que yo, y podés mantener un juego de debate con el abogado del diablo.

Ya que hablamos de tu firma, varias veces visité (y descargué data) de ese enlace. Te imaginarás que por mi perfil, no estoy en todo de acuerdo con las políticas que pregonan, pero se lo recomendé a Damián, porque se me ocurrió que él podía colaborar en algo.
Y al fin me hizo notar un detalle, que es opinión algo subjetiva, pero que no me animé a discutirle. Más allá de lo efectivo que es divulgar datos y campañas contra la violencia de género, en ese sitio le dan demasiado valor a las estadísticas.
No es que no sean importantes, pero son sólo un dato accesorio. Pensá que si existiera un solo crimen, lo que habría que estudiar es el caso hasta entender cómo y por qué se llegó a eso; no sirve esperar a que crezca el universo de víctimas y victimarios para determinar una tendencia.
A los publicistas y a los políticos en campaña les puede ser útil, porque son demasiado incompetentes para entender una situación per se. Pero nada más van a poder interpretar a una parte de los "encuestados", los que estén más cerca de la masa. De ahí que su trabajo sea estandarizar a la gente, para que sea fácil de manipular, de venderles a todos lo mismo, o hacer que voten al mismo.

Ahora, volviendo un poco a nuestro asunto, ¿a quién le importan tus cantidades de amigos o de peticiones de amigos? ¿Y que alcances tienen para vos los "términos sexuales"?.
(¿De veras alguien te escribió solicitando que se revolcaran en el catre para hacer la chanchadita?)

Me parece que el término "machista" tiene acepciones distintas para cada uno.
El machismo es la versión actual del "amor galante" en el medioevo europeo. Por supuesto que se trata a la mujer como una criatura delicada a la que hay que proteger y darle todos los gustos. Pero es parte del juego. Donde ustedes (bueno, vos no sé) se aprovechan de la situación y viven exprimiéndonos como un limón. Porque saben que debemos ser caballeros y estar siempre atentos a sus necesidades.
Cuando las mujeres nos toman del brazo o caminan un paso detrás de nosotros, lo hacen por femineidad, no porque sean inferiores. Y los varones lo sabemos, nadie se va a creer superior; y mucho menos va a pensar que esa "superioridad" le da derechos sobre otra persona, al punto de cosificarla, y por lo tanto menospreciarla. Porque de ahí a ignorar sus sentimientos y ejercer violencia hay un paso demasiado, pero demasiado corto.

Y eso no es machismo. Eso es delito.

Justo hace unas horas vi un tema donde se quejaban porque para ingresar a los servicios de usuario en este Foro te aparece un aviso que comienza con un "¿Adónde crees que vas?".
Mi recomendación fue que empezara a discriminar lo que iba en serio, y lo que no. O que pidiese ayuda profesional. No se puede ver desprecio donde no lo hay, sino más bien respeto a la inteligencia y sentido del humor (malo, pero sentido del humor al fin).

Si yo digo que al ver que encima sos bonita (como tantas chicas que vienen al Foro, tampoco sos Ingrid Bergman) la franja genérica masculina te va a tener más consideraciones, y que por mi perfil machista (de momento prefiero no incluir a nuestro amigo de nuevo) voy a tenerte una paciencia que no le tendría a un varón; tomalo como un homenaje a tu persona y como una descripción cabal de la mía.
Ni se te ocurra pensar que te estoy coaccionando con fines criminales ni mucho menos. (Ni muchísimo menos...)
Ustedes se dan cuenta cuando las están manipulando, y si tienen la menor duda de que estén en un riesgo que no puedan manejar, piden auxilio. Porque siempre hay que estar preparados para cualquier imprevisto, y asegurarse de que si llegamos a precisar ayuda (todos, varones y mujeres) va a haber un lugar a donde recurrir.

Por eso es importante que alguien aproveche su firma para poner enlaces como ése. Y no espam.

Un saludo
furoya



P.D.: ¿Y si te mando una petición de amistad, a mí me la aceptás?
  #43 (permalink)  
Antiguo 24/11/2012, 16:16
Avatar de Javier01  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 261
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 31
Respuesta: Enter automatico

Limpiando un poco el código:
<script language="javascript">
function peticionamistad(respuestasincera){
if (respuestasincera== 'OK'){return true}
else {return false}
}
</script>

perdón tenia que ponerle un poquito de javascript a todo eso!
De pues de todo, es el foro de javascript!
__________________
Tomarse un tiempo para redactar correctamente la pregunta, utilizando los signos de puntuación adecuados, es ganar tiempo y calidad en la respuesta.
  #44 (permalink)  
Antiguo 24/11/2012, 16:36
Avatar de IsaBelM
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 5.032
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1012
Respuesta: Enter automatico

debatir puedo debatir sobre cualquier tema, incluso sobre temas escatologicos si hace falta. pero hay temas sobre los que no admito ni el mas mínimo atisbo de debate, comenterio, chiste, argumentación, etc...

un drama social, es un drama social, independientemente de al número de personas que afecte (en lo que llevamos de año, en españa, 43 mujeres ha sido asesinadas y miles más que viven aterrorizadas, secuestradas, violentadas, cosificadas, etc...). la cuestión pólitica, policial y judicial es otro debate.
me comentas sobre la web que tengo en mi firma. es un observatorio y como tal se limita a dar información. la lucha contra esta lacra es otra cosa. es cada mes donar dinero para que asociaciones lo inviertan es casas de acogidas, es el reservar unas horas a la semana para ir a recoger a los hijos/as (también maltratados) de mujeres maltradas y hacer algún tipo de activada con ellos/as mientras sus madres asisten a los grupos de ayuda psicológica, está en apoyarlas cuando se han de enfrentar a su maltratador en los tribunales, devolverle poco a poco su dignidad e identidad como persona, etc..

tu idea romantica del machismo, es sólo eso. según la rea
Cita:
machismo.
1. m. Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres.
nuestra diferencias generacional ha de ser mayor de lo que pensaba. cuando dices "Cuando las mujeres nos toman del brazo o caminan un paso detrás de nosotros, lo hacen por femineidad, no porque sean inferiores" sabes que ese es el comportamiento de los perros sumisos?? andar un paso por detrás del perro dominante??. imitemos a la naturaleza en otros aspectos

que diera algunos datos de mi perfil y mp era para hacete ver que los usuarios de este foro, a pesar de lo que crees, no son unos desubicados condescendientes que aprietan una flechita por el simple hecho de yo ser chica. en realidad, yo no tendría que rebatir tu afirmación por que dices mas y peor de los chicos que de las chicas

acepto todas las peticiones. otra asunto es el tiempo que se mantienen

un saludo de tu fiel comadre
__________________
if(ViolenciaDeGénero) {alert('MUJER ASESINADA');}

Última edición por IsaBelM; 24/11/2012 a las 16:41
  #45 (permalink)  
Antiguo 24/11/2012, 20:12
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 317
Respuesta: Enter automatico

Cita:
perdón tenia que ponerle un poquito de javascript a todo eso!
De pues de todo, es el foro de javascript!

No es el primer tema que desvirtuamos, ni será el último. No te preocupés.
Si nos tienen que echar, nos van a echar igual.


______________________________________________



Cita:
debatir puedo debatir sobre cualquier tema, incluso sobre temas escatologicos si hace falta. pero hay temas sobre los que no admito ni el mas mínimo atisbo de debate, comenterio, chiste, argumentación, etc...
¿En qué quedamos? ¿Todos los temas, pero no todos...?
Y lo de los "temas escatológicos"; también te voy a chicanear, pero no tanto. Es así; estás hablando de muertes -εσχατος λογος "estudio del final (la muerte)"-, aunque me parece que vos lo estabas diciendo por otra cosa.
Yo sí admito debates, comentarios, chistes, argumentaciones, etc... porque son necesarios. Es la forma de entender las cosas. Especialmente los chistes, porque es la manera que tenemos muchos de defendernos del dolor.



Cita:
la web que tengo en mi firma. es un observatorio y como tal se limita a dar información. la lucha contra esta lacra es otra cosa. es cada mes donar dinero para que asociaciones lo inviertan es casas de acogidas, es el reservar unas horas a la semana para ir a recoger a los hijos/as (también maltratados) de mujeres maltradas y hacer algún tipo de activada con ellos/as mientras sus madres asisten a los grupos de ayuda psicológica, está en apoyarlas cuando se han de enfrentar a su maltratador en los tribunales, devolverle poco a poco su dignidad e identidad como persona, etc..
Y ya te dije -no sé si entendiste- que es un trabajo loable, pero no sé si estoy de acuerdo con "la forma de lucha". Lo único que hace falta es educación. Pero es cierto que lleva mucho tiempo, y como de costumbre, lo urgente choca con lo importante.



Cita:
tu idea romantica del machismo, es sólo eso. según la rea
Cita:
machismo.
1. m. Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres.
La "rea" debe ser la RAE. Y me la estás mencionando para sacarme de quicio.
Sabés perfectamente el poco aprecio que le tengo.

Siempre recuerdo una frase de Jorge L. Borges, citando a Paul Groussac : "Cada nueva edición del Diccionario de la RAE, me hace extrañar a la anterior."
Pero me vas a decir que tiene poca seriedad lo que afirmen dos directores de la Biblioteca Nacional Argentina ... que eran ciegos.

De cualquier forma, el error es del diccionario.

"Machismo" viene de macho, y un macho nunca hiere a la hembra.



Cita:
nuestra diferencias generacional ha de ser mayor de lo que pensaba. cuando dices "Cuando las mujeres nos toman del brazo o caminan un paso detrás de nosotros, lo hacen por femineidad, no porque sean inferiores" sabes que ese es el comportamiento de los perros sumisos?? andar un paso por detrás del perro dominante??. imitemos a la naturaleza en otros aspectos
Apuesto una moneda a que suponías que nos llevábamos menos años. Lo que tampoco hace diferencia al asunto.
¿Sabías que en algunas tribus de África la mujer siempre camina varios pasos delante del hombre?. Es para que si hay una mina enterrada, la pise primero.
Te puedo aceptar alguna chicana, pero lo del perro es una estupidez. Teneme un poco de respeto.



Cita:
que diera algunos datos de mi perfil y mp era para hacete ver que los usuarios de este foro, a pesar de lo que crees, no son unos desubicados condescendientes que aprietan una flechita por el simple hecho de yo ser chica. en realidad, yo no tendría que rebatir tu afirmación por que dices mas y peor de los chicos que de las chicas
Y no lo lograste. Sigue siendo tu interpretación ingenua. Basada en estadísticas poco serias.
Y lo de hablar mal de los chicos, bueno, cuando tenía 20 años seguro que yo también me ponía idiota por una falda, pero no tiene nada de malo. Así somos. Superalo.
De ahí, a que esta conducta sea reprobable ... seremos medio nabos, y lo entendemos después con los años; nada más.



Cita:
acepto todas las peticiones. otra asunto es el tiempo que se mantienen

un saludo de tu fiel comadre

¿Y qué sentido tiene darles de baja? ¿Esos avatares te piden de comer?

No entendí lo de la "fiel comadre". Pero temo preguntar y enterarme que todavía es menos que "conocido".



Para ir terminando, ya sabés que mi personaje es un troglodita. Todos lo saben. Pero al menos trato de sostener mi posición. Lo que no significa de ninguna manera que alguien me vaya a tomar de ejemplo, a menos que algo de lo que afirme le parezca coherente. Entonces será por el concepto, y no por mí.
Y a pesar de lo que parece, estamos mucho más cerca de lo que creés. Los derechos humanos (todos los derechos humanos) son un asunto demasiado serio. Pero no deben ser solemnes.
La solemnidad aburre.
Vamos a tratar de que quien se animó a leer hasta aquí, siga leyendo después.


Hoy te dejo un beso. Si lo aceptás o no, es algo que ya se me escapa; vos decidís, como siempre.

Para eso sos mujer.
  #46 (permalink)  
Antiguo 25/11/2012, 15:01
Avatar de IsaBelM
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 5.032
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1012
Respuesta: Enter automatico

Cita:
Iniciado por furoya Ver Mensaje
¿En qué quedamos? ¿Todos los temas, pero no todos...?
vamos!! como tú dices, si he entendido bien la definición, no chicanees para entrar en un debate semántico sobre la palabra "cualquier"



Cita:
Iniciado por furoya Ver Mensaje
Y lo de los "temas escatológicos"; también te voy a chicanear, pero no tanto. Es así; estás hablando de muertes -εσχατος λογος "estudio del final (la muerte)"-, aunque me parece que vos lo estabas diciendo por otra cosa.
te parece bien



Cita:
Iniciado por furoya Ver Mensaje
Yo sí admito debates, comentarios, chistes, argumentaciones, etc... porque son necesarios. Es la forma de entender las cosas. Especialmente los chistes, porque es la manera que tenemos muchos de defendernos del dolor.
el chiste es el hermano pobre del humor. y en el contexto en el que estamos hablando, es una manera de fijar a fuego pautas de comportamientos reprobables y reprochables. total, si todo el mundo se ríe con el chiste, será que socialmente es aceptable



Cita:
Iniciado por furoya Ver Mensaje
Y ya te dije -no sé si entendiste- que es un trabajo loable, pero no sé si estoy de acuerdo con "la forma de lucha". Lo único que hace falta es educación. Pero es cierto que lleva mucho tiempo, y como de costumbre, lo urgente choca con lo importante.
+1



Cita:
Iniciado por furoya Ver Mensaje
De cualquier forma, el error es del diccionario.

"Machismo" viene de macho, y un macho nunca hiere a la hembra.
etimológicamente "machismo" procede del sustantivo "macho" + el sufijo "ismo". este sufijo denota doctrina o sistema. por lo tanto por mas que quieras endulzar el término, éste no dejará de implicar avasallamiento doctrinal del hombre hacia la mujer. por intentar entenderte creo que el sustantivo que buscas es "caballero", que suaviza, pero por otro lado, intrínsecamente persiste un alo de indefensión o incapacidad de la mujer para realizar tareas básicas



Cita:
Iniciado por furoya Ver Mensaje
¿Sabías que en algunas tribus de África la mujer siempre camina varios pasos delante del hombre?. Es para que si hay una mina enterrada, la pise primero.
no lo sabía. creo que te has desquiciado un poco puesto que has tirado piedras sobre tu propio tejado. pensarás que soy una feminista radical, pero no es así. soy, si se me permite el término, "igualacionista".



Cita:
Iniciado por furoya Ver Mensaje
Te puedo aceptar alguna chicana, pero lo del perro es una estupidez. Teneme un poco de respeto.
nada más lejos de mi intención faltarte al respeto. era simplemente apuntar algo que recordé al leerte. veo demasiado a cesar millán
__________________
if(ViolenciaDeGénero) {alert('MUJER ASESINADA');}

Etiquetas: automatico, enter, funcion, input, tener, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:27.