Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Enviar form a un iframe

Estas en el tema de Enviar form a un iframe en el foro de Javascript en Foros del Web. ok, tengo un formulario, que dentro tiene un iframe que lista una serie de cosas (provenientes de una base de datos). Mi tema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 11:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 260
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Enviar form a un iframe

ok, tengo un formulario, que dentro tiene un iframe que lista una serie de cosas (provenientes de una base de datos).
Mi tema es que fuera del iframe tengo el formulario con un campo de texto y quiero que al hacer click en el boton submit del fomulario, se envie el form pero sin recargar toda la página, sino que solamente se recargue el iframe y claro que aparte el campo de texto que tengo en el form llegue al iframe (por que lo necesita para calcular cosas). Se entiende?.
Sería como que necesitaría enviar los elementos de un formulario que está en una página a un iframe alojado en esa misma página.
Se puede hacer esto?.
__________________
:serio: :adios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 11:40
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola hemiliano:

Tan sencillo como hacer coincidir el atributo target del form con el name del iframe.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 16:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Tan sencillo como hacer coincidir el atributo target del form con el name del iframe.
Hola tengo un problema parecido, estoy usando ASP y necesito recargar el iframe que se encuentra dentro de un <div> que se abre una vez realizada la consulta y me muestra informacion de una base de datos, el asunto es que tengo que enviar la info que hay en una caja de texto para que haga la respectiva consulta en la BD, la consulta esta en ASP dentro del iframe en cuestion la cual tendra que recargarse dependiendo de la informacion que traiga de la base de datos segun lo que puse en la caja de texto que esta en el formulario principal. En resumen es el mismo problema, pero hay que tener en cuenta que el iframe lo abro desde un javascript mostrando el contenido del <div>.
Por favor ayudarme que si no resuelvo esto me despiden ... y tiene que ser hoy como maximo .... un abrazo a todos, si necesitan mas datos diganme .... gracias
EDITO: con respecto al comentario sobre el target en form, que haria si no solo tengo un iframe por mostrar si no 3 que se abriran dependiendo de mi filtro de busqueda

Última edición por carpinho; 13/09/2005 a las 16:57
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 02:08
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola:

La primera parte no la entendí bien, ya que tan solo debes hacer submit para que se cargue en el iframe (considerando el target)

Para tener 3 iframes hay que hacer 3 submit y usar 3 targets (puede ser el mismo formulario o 3 distintos)

Tengo una página con iframes y formularios asociados, aunque con otra intención...

http://www.caricatos.net/inicio.html

Cada barra de colores es un iframe, y variando el contenido de las cajas de texto, se envía el formulario al iframe asociado.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:34.