Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Enviar y Procecar Formulario

Estas en el tema de Enviar y Procecar Formulario en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, necesito enviar un formulario y este es procesado con php, lo que quiero hacer es devolver los datos de este procesamiento, y mostrarlo, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2012, 11:36
Avatar de ONahuelO  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Gualeguaychú, Argentina
Mensajes: 144
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 4
Enviar y Procecar Formulario

Hola, necesito enviar un formulario y este es procesado con php, lo que quiero hacer es devolver los datos de este procesamiento, y mostrarlo, el tema esta en que el formulario tiene archivos, entonces creo que no puedo usar ajax.

Lei por ahi que podia mandarlo a un frame y que este lo procese, el tema esta que el php me devuelve un json con los datos enviados anteriormente nomas, o un error.

Entonces si lo envia a un frame, y el php lo unico que me devuelve es un json, como hago para obtener ese json devuelto, y procesarlo con js si esta cargado dentro del frame.


Mejor explicacion:

Tengo una api php, que recibe datos los procesa y si son correctos devuelve un json con los datos ingresados, de lo contrario devuelve un json con el error.

Hice un form html que envia los datos a un frame cargado dicha api, lo que quiero hacer es leer los datos que me debuelve la api en el frame y procesarlos en la pagina principal, si fueran correctos mostrar que se cargaron correctamente y si son incorrectos mostrar el error.

Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2012, 18:08
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1284
Respuesta: Enviar y Procecar Formulario

Hola:

Me parece que en vez de frame te refieres a iframe... si es el primero de los casos la respuesta desde ese frame debe pasar por el objeto parent (del tipo window), y luego hay que usar el nombre (name) que tenga en el sistema de frames... con los iframes basta con referenciar al objeto parent... luego basta con usar la función que lo procese... por ejemplo:

parent.procesar();

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo

Etiquetas: ajax, formulario, html, js, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:07.