Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Evento onBlur borderColor

Estas en el tema de Evento onBlur borderColor en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, esta vez vengo con un pequeño problema sobre el color del borde de un input text. Le he metido casi todos los eventos posibles ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2011, 04:30
Avatar de ThunderWolf  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 30
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 1
Evento onBlur borderColor

Hola, esta vez vengo con un pequeño problema sobre el color del borde de un input text. Le he metido casi todos los eventos posibles (onfocus, onblur, onmousedown, etc.) para que varié su diseño en base a los mismos.

El problema vino con Firefox. Al enfocar el input, y sin que nadie se lo ordenara, cambiaba a capricho el color del borde por uno mas oscuro, y como no vi modo alguno de solucionarlo me dije "si la Mahoma no va a la montaña, la montaña ira a Mahoma", asi que decidi añadir this.style.borderColor='dimgray' a todos y cada uno de los eventos.

Ahora el problema surge en los tres navegadores (IE, Chrome, FF), y es que al cambiar el foco ignora por completo esa orden, volviendo al color de borde por defecto. Este el el input que he creado:

Código:
<input type="text" style="text-align:right;color:black;font-weight:bold;border-width:3px;border-style:inset;font-family:arial;background-color:#ffffff;border-color:dimgray;" id="csaves" name="csaves" onKeyPress="javascript:return solonumeros(event)" onmousedown = "this.style.background='yellow';this.style.borderColor='dimgray'" onmouseup = "this.style.background='';this.style.borderColor='dimgray'" onfocus = "this.style.border='outset';this.style.borderWidth='3px';this.style.borderColor='dimgray'" onmouseover = "this.style.background='lime';this.style.borderColor='dimgray'" onmouseout = "this.style.background='';this.style.borderColor='dimgray'" onblur = "this.style.background='white';this.style.borderColor='dimgray';this.style.border='inset';this.style.borderWidth='3px'" onchange = "this.style.borderColor='dimgray'" onselect = "this.style.borderColor='dimgray'" onclick = "this.style.borderColor='dimgray'" />
He mirado a conciencia cualquier error de sintaxis y he probado otros colores, tanto con nombre como con hexadecimales, y sigue siendo la única orden en el evento onBlur que no obedece.

Si fuera posible me gustaría prescindir de CSS, ya que tengo todo el formulario de esta manera y sería complicado reestructurarlo. Solo quiero entender por qué no responde a la instrucción, o si estoy errando el tipo de evento (cosa que dudo, por que ya he probado hasta el onRowEnter y onRowExit que ni se a que acción responden)

Etiquetas: bordercolor, css, evento, firefox, input, onblur, txt
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:58.