Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Existe un javascript asi?

Estas en el tema de Existe un javascript asi? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos! Un amigo me ha pedido que le haga una pequeña página web, y para la página donde quiere meter las fotos, me pidió ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 16:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Existe un javascript asi?

Hola amigos!

Un amigo me ha pedido que le haga una pequeña página web, y para la página donde quiere meter las fotos, me pidió una cosa que no se si realmente se puede hacer. Os comento:

Quiere que las imagenes, en pequeño, vayan pasando una detrás de la otra (como sé que no me explico muy bien, una imagen vale más que mil palabras. Encontré justo lo que intento explicar en www.barakaldo.org) Hasta ahi, sin problemas. La parte complicada viene cuando él quiere que la imagen que ocupa la posición central del, creo que se llama "slideshow", se vea a un tamaño más grande en otra parte de la pantalla... ¿Existe un javascript asi? Y en caso afirmativo, ¿dónde puedo encontrarlo?

Espero haberme explicado con suficiente claridad. Muchísimas gracias de antemano.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 02:10
Avatar de Vice  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 613
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 2
Es evidente que si has encontrado una página que lo hace, es posible. El javascript no es mi fuerte, pero si en la página que pones le das al botón derecho "ver código fuente" tienes todo lo necesario para hacerlo. El script lo tienes al final de la página.
Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 06:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 104
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
si, pero lo ke el quiere es que la imagen que pase por el centro aparezca ampliada en otro lugar de la página, y eso no lo soluciona la web de barakaldo
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 13:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Eso es orehsalf. No se me ocurre cómo hacerlo (ni dónde encontrarlo) y empiezo a pensar que es imposible... Con Flash estaríamos en las mismas, no?

Salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 08:40
Avatar de saxer  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
HOla!!!
se me ocurre que podrias hacer algo asi como usar indices...
por ejemplo, cuando detectas que foto esta en el medio, no mire el codigo fuente de la pagina que comentaste, pero si podes detectar que foto esta en el medio, tal vez la paina que esta en el medio es la senialada por el puntero del mouse... con mouseover() llamas a una funcion con el numero de indice de la foto que estas viendo, y con estos datos cargar en otro frame la foto a tamanio normal
espero te vaga como idea
Saludos
Daniel
BsAs Arg
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:54.