Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

formulario buscar dominio web

Estas en el tema de formulario buscar dominio web en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas gente, estoy intentando terminar de armar mi web en html, ahora el tema es que le quiero agregar un formulario de busqueda de dominio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2005, 10:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
formulario buscar dominio web

Buenas gente,

estoy intentando terminar de armar mi web en html, ahora el tema es que le quiero agregar un formulario de busqueda de dominio web, del estilo que la persona busca si el dominio que desea esta disponible o no.
alguien me podria dar una mano con el codigo para dicho dominio?
gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 12:27
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Habría una forma, que sería abrir un popup que recogiera el valor de un campo de formulario, y que lanzara la siguiente dirección:

www.whois.sc/DOMINIO.COM

Esto da como resultado la información de registro del dominio, con lo que se ve si está siendo utilizado (y por quién) o si está libre.

Pegas:

1) Sales de tu página a una externa

2) Está en inglés, y hay quien no...


Y de todas formas ¿has probado si hay algún proveedor que ofrezca ese servicio? (lo mismo que google y otros permiten "integrar" su buscador en tu web)

espero haberte ayudado... aunque sea un poco...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:24.