Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Formulario de Correo

Estas en el tema de Formulario de Correo en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos: Armé un formulario de correo con el botón de envío para que me llegue un correo a mi casilla de e-mail. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 14:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 24
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Formulario de Correo

Hola a todos:
Armé un formulario de correo con el botón de envío para que me llegue un correo a mi casilla de e-mail.
El problema es que al recibir el correo, el mismo llega con un adjunto .att
y nada de información en el cuerpo del mail.
Hay alguna forma de poder solucionar esto para que la información del formulario llegue bien a la casilla de correo.
Ademas cuando clickeo sobre enviar, aparece una ventana de dialogo del IE informando que se va a enviar el e-mail, acepto el mensaje y aparece otra ventana de dialogo de mi cliente de correo, es este caso MS-Outlook, informando que se va a enviar un e-mail silencioso, si quiero primero ver el e-mail o enviarlo, lo envio y como indique mas arriba el correo llega.
Desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 14:55
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Hola juanm,

para que te llegue el contenido en el cuerpo del email ponle lo siguiente a tu form

<form method="post" enctype="text/plain" action="....

Cita:
Ademas cuando clickeo sobre enviar, aparece una ventana de dialogo del IE informando que se va a enviar el e-mail, acepto el mensaje y aparece otra ventana de dialogo de mi cliente de correo, es este caso MS-Outlook, informando que se va a enviar un e-mail silencioso, si quiero primero ver el e-mail o enviarlo, lo envio y como indique mas arriba el correo llega.
Eso es algo que no puedes evitar mientras uses un mailto: por acción en tu formulario
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 08:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 24
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola Tunait:

Muchas gracias por tu respuesta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:03.