Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

formularios, botones y enlaces

Estas en el tema de formularios, botones y enlaces en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, tengo las siguientes dudas respecto a los formularios: ¿puedo, a partir de un botón de envío (submit), abrir una página distinta en una ventana ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2004, 16:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Graná
Mensajes: 646
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
formularios, botones y enlaces

Hola, tengo las siguientes dudas respecto a los formularios: ¿puedo, a partir de un botón de envío (submit), abrir una página distinta en una ventana nueva y que ésta ventana no tenga barra de desplazamiento, ni se pueda redimensionar? Con un enlace (no un botón de envío) lo sé hacer, pero, al ser un formulario, necesito que sea un botón de envío para que envíe datos a la siguiente página.


¿Puedo definir eventos onMouseOver, onMouseOut para que el botón cambie de color cuando pase?

Por ahora el código del botón es:

<input type=""submit"" name=""envia"&i&""" value=""Sugerencia"" style=""background-color: transparent; border-width:0 ; border-style: none; cursor: pointer;"" class=""contenidoceleste"">"

Lo cual hace que tenga el color que yo quiero y que no parezca un botón, sino un enlace. Gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2004, 18:25
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola aviana:

La verdad es que no te he entendido del todo, pero si lo que quieres es enviar un formulario a una ventana emergente tienes que abrirla antes (usando el evento onsubmit del form (con el target en el segundo parámetro del open), y en el tag form poner un target con el mismo valor...

Si no es eso, necesitaría que te explicaras mejos...

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:42.