Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Iframe posicion de scrolls de la pagina principal.

Estas en el tema de Iframe posicion de scrolls de la pagina principal. en el foro de Javascript en Foros del Web. TENGO UN PROBLEMA, tengo una página con un iframe, es un foprmulario un poco largo, con lo que debo desplazarme hacia abajo para completarlo. Cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2003, 02:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 46
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Iframe posicion de scrolls de la pagina principal.

TENGO UN PROBLEMA, tengo una página con un iframe, es un foprmulario un poco largo, con lo que debo desplazarme hacia abajo para completarlo. Cuando envio el formulario (ASP) cargo otra pagina en el iframe que es mas corta que el formulario. El problema viene aqui, no se ve la nueva página a simple vista, necesito subir con las barras de scroll. Querria que al cargar el nuevo iframe la pagina "superior" subiese hasta la parte de arriba del todo (Los Scrolls).


GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2003, 09:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 46
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola, veo que me he explciado mal o que el tema resultaba dificil...

Bien no hay problema ya lo resolvi, poniendo lo siguiente en el onload del iframe: window.parent.scroll(0,0)

Esperaba que la gente estubiese mas animada pero bueno...

Nos vemos en otras consultas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2003, 10:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 46
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Yo de nuevo, tengo otro Problema. Esto funciona cuando las dos páginas estan en la misma maquina, pero si estan en maquinas distintas da error de permiso. (No tiene mucho sentido ¿verdad?) Pues me esta pasando, a ver si ahora alguien me ayuda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 12:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Iframe posicion de scrolls de la pagina principal.

jajaja que kpo te respondes a tus Preguntas.Cheka mi Web www.efe-soft.com.ar y decime si podes Ayudarme en Algo. Nos Vemos
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 12:59
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 20 años
Puntos: 834
Respuesta: Iframe posicion de scrolls de la pagina principal.

Para poder aplicar javascript a una página servida desde otro dominio deberás previamente volver a servirla, pero desde tu dominio, con lenguaje de servidor.
Te dejo un ejemplo:
http://www.disegnocentell.com.ar/new...los.php?id=156
Y un post donde se habla y ejemplifica el tema:
http://www.forosdelweb.com/f13/ayuda...iframe-589813/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:57.