Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Imagen con Informacion sobre ella

Estas en el tema de Imagen con Informacion sobre ella en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos, Quisiera alguien me ayude a conseguir o me pyeda pasar un codigo para insertar en una pagina web que estoy haciendo. tengo varias imagenes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 08:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 62
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Imagen con Informacion sobre ella

Saludos,

Quisiera alguien me ayude a conseguir o me pyeda pasar un codigo para insertar en una pagina web que estoy haciendo.

tengo varias imagenes y deseo que cuando pasa el Mouse suba una pequena descripcion de la imagen eso con el fondo un poco transparente, y esa info la voy a leer desde la base de datos con php.

Ahor amismo lo que necesito es la parte de como poner el texto encima de la foto y quese mueva cuando paso el mouse.

En esta pagina hay un ejemplo. http://www.medicinasegura.com en la parte donde dice Temas Calientes, en la parte de abajo de cada imagen tiene el titulo y cuando pasa el mouse sube la descripcion.

ALguna ayuda para resolver esta parte lo agradecere inmensamente, espero su aporte..

NVM
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 11:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 62
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Imagen con Informacion sobre ella

Saludos, no he podido lograr esto, alguien tiene alguna ayuda sobre el tema, solo quiero poner un texto con fondo transparente encima del grafico que suba y se esconda... como en el ejemplo...

Por favor alguna guia como lograrlo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 00:04
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Imagen con Informacion sobre ella

Hola:

En principio el efecto no tiene que ver con Ajax, así que muevo el tema a javascript.

Sobre el efecto, parece que se trata de una capa conteniendo la imágen y con el estilo "overflow.hidden; position: relative", y otra capa dentro con posición absoluta y a pie de la imagen anterior, y el efecto asociado al mouseover... en este foro tenemos en sus FAQs algunos mensajes sobre tooltips, pero no recuerdo que se parezca al que te refieres... de todos modos, creo que también tendrías que poner el atributo title con esa descripción, por si los visitantes desactivan javascript.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:07.