Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Imagen con movimiento y cierre

Estas en el tema de Imagen con movimiento y cierre en el foro de Javascript en Foros del Web. hola amigos de forosdelweb, queria preguntarle si alguno tiene el codigo como el de www.elforro.com esa imagen que aparece abajo que siempre va en movimiento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 18:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Imagen con movimiento y cierre

hola amigos de forosdelweb, queria preguntarle si alguno tiene el codigo como el de www.elforro.com esa imagen que aparece abajo que siempre va en movimiento en el cuadro del explorador que en este caso dice REGISTRATE YA EN ELFORRO. y a la derecha se puede cerrar ese cuadro.

si conocen algo similar bienvenido sea, tambien lo que les pido es si no es java el codigo que busco porfavor cambienmelo de tema por que no tengo ni idea.

gracias! se los agradeceria muchisimo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 18:55
Avatar de killerangel  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Un punto en el espacio
Mensajes: 592
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 10
Respuesta: Imagen con movimiento y cierre

Aparentemente la web q señalas esta en mantenimiento, no puedo verla. Pero si te refires a sólo una marquesina puedes usar:

<marquee>hola</marquee>

y si quieres algo más complejo puedes, como recomendacion, usar frameworks, como scriptaculous, jquery u otros.

espero te sirva salu2
__________________
Sueñen... y trabajen por hacer esos sueños realidad... de eso se construye el futuro!!
Me siento entre la ASP-ada y la PHP-red
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 19:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Imagen con movimiento y cierre

no no es una marquesina, raro que no te ande la web es http://www.elforro.com , y de los demas no tengo ni idea volve a intentar aver si te anda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 08:29
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Imagen con movimiento y cierre

Tal vez esto te sirva:
http://www.forosdelweb.com/f13/image...scroll-624809/

Saludos .
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:51.