Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

.JS + variables globales

Estas en el tema de .JS + variables globales en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas gente, los molesto porque tengo una duda teórica y estuve leyendo mensajes pero ninguno trata lo siguiente. Estoy trabajando con una aplicación web que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2003, 10:44
Avatar de Holden  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 326
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
Exclamación .JS + variables globales

Buenas gente, los molesto porque tengo una duda teórica y estuve leyendo mensajes pero ninguno trata lo siguiente.

Estoy trabajando con una aplicación web que tiene librerias que alguien saco de diversos lados y están embebidas en el html.

Estas funciones muchas veces se repiten en las distintas páginas por lo que estoy tratando de sacarlas a un archivo .js

Pero se me presento el siguiente inconveniente:
cuando las funciones utilizan alguna variable global y llevo mi codigo que esta entre los tags de script y /script al .js
No funciona.
Estuve investigando y si llevo la declaración de las variables globales al script y /script de mi html (solo la declaración global) comienza a funcionar.

Por lo que actualmente mi html tiene la llamada al .js y las declaraciones de variables globales que utilizan las funciones de este .js

Existe la posibilidad que declara variables globales desde el .js?
Sino, tengo alguna otra alternativa?
El tema es que debo documentar que variables son necesarias declarar para que funcione mas alla de instanciar el .js.

Espero que alguien sepa orientarme...
Atte,
__________________
Holden-@r
http://www.hvaldez.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:27.