Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Leer un código de barras desde una pistola

Estas en el tema de Leer un código de barras desde una pistola en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas Tardes.... tengo un problema y recurro a ustedes haber si me puede ayudar a solucionarlo, estoy desarrollando una aplicación, en la cual tiene que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2012, 14:20
Avatar de lucarto  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Neiva
Mensajes: 17
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Leer un código de barras desde una pistola

Buenas Tardes....

tengo un problema y recurro a ustedes haber si me puede ayudar a solucionarlo, estoy desarrollando una aplicación, en la cual tiene que leer un código de barras mediante una pistola, y guardar esa info en una base de datos, pero hasta el momento no he podido leer el código de barras, alguien podría guiarme en ese proceso...

de ante mano muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2012, 07:27
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Leer un código de barras desde una pistola

generalmente dichos lectores lo que hacen es enviar una secuencia de teclado (el código) + el caracter ascii 13, por lo cual lo único que debes hacer es:

1 - enfocar el input al abrir la página, para que obtenga lo marcado por el lector

2a- si usas AJAX: detectar el carácter 13 desde los eventos del teclado del input, para enviar la petición

2b- Si usas un FORM normal: nada!, porque por defecto éste se envía al presionar ENTER (ascii 13)

3 - procesar el request en el server
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2012, 17:00
Avatar de p414  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: casi casi casi... a un lado de la cuna...
Mensajes: 575
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 44
Respuesta: Leer un código de barras desde una pistola

lucarto puedes dar màs detalles???, como lo estás intentando... con algun framework... o algo así?
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/03/2012, 17:04
Avatar de p414  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: casi casi casi... a un lado de la cuna...
Mensajes: 575
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 44
Respuesta: Leer un código de barras desde una pistola

y como lo dice maycoalvarez... enfoca el input al cargar la page... así podrás obtener la cadena que envía la pistola

saludos

Etiquetas: barras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:23.