Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

LLamar a una aplicacion

Estas en el tema de LLamar a una aplicacion en el foro de Javascript en Foros del Web. Tengo un problema, ocupo hacer que el sitio de intyranet de mi empresa llame a una aplicaion de red, la cual esta en el servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 11:22
Avatar de focesar  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta LLamar a una aplicacion

Tengo un problema, ocupo hacer que el sitio de intyranet de mi empresa llame a una aplicaion de red, la cual esta en el servidor de web, pero el problema es que me habilita la descarga de la aplicacion, y no es lo que se quiere. Ocupo que cuando se de click en el vinculo se abra la aplicacion, no se que hacer, ayudemen
__________________
El valor el hombre no es proporcional a las veces que ha triunfado, sino a las veces que se a levantado de los errores

:pensando:
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 11:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Chetumal, Quintana Roo, México, cerca de Cancun
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Compadre que clase de aplicación estas tratando de hablar y que sistema usa tu servidor de Intranet.

Asi se sabra como usarlo o llamarlo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 11:55
Avatar de focesar  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
es una aplicacion de access y mi servidor es de windows 2003 server, el sitio esta en Javascripts
__________________
El valor el hombre no es proporcional a las veces que ha triunfado, sino a las veces que se a levantado de los errores

:pensando:
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 11:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Chetumal, Quintana Roo, México, cerca de Cancun
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Ok, ahora si es una base de datos me imagino que siempre te va apedir que lo descargues ya que el IE o el Navegador no tiene la capacidad de manipular los datos si lo pudieras hacerlo mejor en PHP pero bueno, eso es un gusto.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 12:07
Avatar de focesar  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
no en realidad es una aplicacion de access que quiero que se ejecute en red, lo que quiero es que atravez del sitio de intranet se comparta, pero cuando la llamo desde el sitio, da la opcion de descargar, y eso no es lo ideal, yo quiero que se abra pero no que se descarge
__________________
El valor el hombre no es proporcional a las veces que ha triunfado, sino a las veces que se a levantado de los errores

:pensando:
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 12:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Chetumal, Quintana Roo, México, cerca de Cancun
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
mmmmmmmmmmm, hace tiempo vi una opción para descargar archivos sin que te pida la opción de descargar, ya que esto esta dentro de la configuración del Navegador, dejame revisar mis formulas, pero de lo que si es seguro es que si se puede hacer pero en PHP y no se si pueda modificar esta Tabla de Acces.

zazaza Yacuza Yacuza zazaza Yacuza Yacuza zazaza Yacuza Yacuza, Mesa que mas aplauda le mando a la niña.

jejejejeje
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 13:24
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 317
Hola focesar , Santiago Cortes :

Acá hay un enlace

Abrir el Microsoft Word desde un boton

Para Excel es myApp.Workbooks.Open(strFile);; para PowerPoint myApp.Presentations.Open(strFile);; pero para Access no sé. Se puede buscar en la web.

saludos

furoya
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 14:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: LLamar a una aplicacion

yo tengo un problema similar, estoy haciendo una web en ASP, y necesito un link a una aplicacion que esta instalada en el equipo donde se va a ejecutar, lo que quiero saber es como abrir esa aplicacion asi como si le hubieses dado doble click, y ejecutarle en el equipo cliente, no se si me explico?

la pagina estara en una intranet y solo la van a ejecutar los usuarios que necesitan dicha aplicacion y que ya se encuentra instalada en los equipos cliente! gracias por la ayuda que me puedan prestar...
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 14:53
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: LLamar a una aplicacion

El mensaje original es de hace más de 3 años. Por favor, no reviváis temas tan antiguos.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:22.