Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Manejo de Campos en Formulario HTML

Estas en el tema de Manejo de Campos en Formulario HTML en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola buenas noches a todos. Necesiuto saber como se hace para mostrar campos de formulario segun el campo seleccionado, por ejemplo, que el formulario tenga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 19:25
Avatar de Ciberdanny  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 208
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Exclamación Manejo de Campos en Formulario HTML

Hola buenas noches a todos.

Necesiuto saber como se hace para mostrar campos de formulario segun el campo seleccionado, por ejemplo, que el formulario tenga para lenar nombre, email, telefono y comentario pero por ejemplo si seleccionan el campo telefono que de repente les aparezcan otros campos donde me digan a que hora puedo llamarles o que dia.

Alguien que me proporcione informacion de como hacer eso o donde la puedo encontrar por favor.

Muchas gracias de antemano.
__________________
www.eris.com.mx
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 21:09
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
a ver.... esto es javascript, deberías preguntar en el foro correspondiente, pero vamos:
colocás todos los campos que quieras ocultos hasta completar el teléfono en un div, con un id "campos", por ejemplo. La capa "campos" tiene inicialmente 'display:none'.

usando el evento onChange para el campo teléfono, podés llamar a una función javascript que cambie el valor de la propiedad 'display' a 'block'.


en resumen, sería:
Código:
<input type="text" ... onchange="javascript:muestra_campos()" >
y en el javascript:
Código:
function muestra_campos() {
 var capa = getElementById("campo");
 campo.style.display = "block";
 }

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 09:29
Avatar de Ciberdanny  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 208
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
De acuerdo OK. muchas gracias

Uppps creo que tienes razon y ya me habia visto en alguna dificultad al decidir donde metia la pregunta ya que no estaba seguro de que era lo que implicaba, espero me disculpen.

Con tu respuesta pues muy completa y muchas gracias, con esto me basta para darme una idea de como era y podré hacer lo que me dispongo con los campos del formulario



Gracias.
__________________
www.eris.com.mx
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 01:55
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Tema trasladado desde (x)html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:48.