Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Menú desplegable y frame

Estas en el tema de Menú desplegable y frame en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos Este es mji primer post en el foro, soy novato... Vayamos al grando: tengo dos frames en la web que me dividen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2004, 04:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta Menú desplegable y frame

Hola a todos
Este es mji primer post en el foro, soy novato...
Vayamos al grando: tengo dos frames en la web que me dividen la web en dos filas. En la de arriba tengo el logo y el menú, y abajo el cuerpo, como era de esperar... antes de ponerme quiero saber si un menu despegable puede entrar en el frame de abajo y si no alguna solución, a parte de poner solo un frame

Muchas gracias y no sé si me he explicado
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2004, 11:37
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
¿Qué quieres decir con lo de si puede entrar en el frame de abajo?

Saludos
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2004, 13:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Vamos a ver. Tengo dos frames, dos filas. En el de arriba tengo el menu y al poner el cursor encima se despliega un submenu. Pregunto si este submenu puede aparecer en el frame de abajo, si se puede superponer.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/2004, 13:16
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola LIMA:

Si llamas menú a un tag select, es el único elemento que he visto que se superpone a otro frame.
Si ese menú que se despliega es una capa, me temo que debe estar dentro de el frame que la contenga.

Hay formas de que se desarrollen/muestren capas dentro de un frame, activadas desde otro... No sé si es lo que quieres...