Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Menú desplegable y frame

Estas en el tema de Menú desplegable y frame en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos Este es mji primer post en el foro, soy novato... Vayamos al grando: tengo dos frames en la web que me dividen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2004, 04:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta Menú desplegable y frame

Hola a todos
Este es mji primer post en el foro, soy novato...
Vayamos al grando: tengo dos frames en la web que me dividen la web en dos filas. En la de arriba tengo el logo y el menú, y abajo el cuerpo, como era de esperar... antes de ponerme quiero saber si un menu despegable puede entrar en el frame de abajo y si no alguna solución, a parte de poner solo un frame

Muchas gracias y no sé si me he explicado
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2004, 11:37
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
¿Qué quieres decir con lo de si puede entrar en el frame de abajo?

Saludos
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2004, 13:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Vamos a ver. Tengo dos frames, dos filas. En el de arriba tengo el menu y al poner el cursor encima se despliega un submenu. Pregunto si este submenu puede aparecer en el frame de abajo, si se puede superponer.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/2004, 13:16
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola LIMA:

Si llamas menú a un tag select, es el único elemento que he visto que se superpone a otro frame.
Si ese menú que se despliega es una capa, me temo que debe estar dentro de el frame que la contenga.

Hay formas de que se desarrollen/muestren capas dentro de un frame, activadas desde otro... No sé si es lo que quieres...

Hace muy poco, nuestra querida moderadora tunait, nos proporcionó algo parecido. Si es eso lo que quieres, dínoslo, y te daremos un enlace que te pueda ayudar.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:36.