Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Menu desplegable, iExplorer ok, Netscape 7.02 ¬ok

Estas en el tema de Menu desplegable, iExplorer ok, Netscape 7.02 ¬ok en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos de nuevo... Aquí seguimos intentando arreglar cosillas a fin de aprender un poco más. En esta página tego puesto, además del dichoso script de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2003, 11:04
Avatar de Sperrit  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Valenciennes, Francia
Mensajes: 117
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Menu desplegable, iExplorer ok, Netscape 7.02 ¬ok

Saludos de nuevo...

Aquí seguimos intentando arreglar cosillas a fin de aprender un poco más.

En esta página tego puesto, además del dichoso script de actualización que no se sabe si funciona o no en Netscape (ver thread ), un menú desplegable mu gonito, con sus colorines y tal. El caso está en que en Netscape 7.02 la zona en la que van los "submenús" (en blanco) continúa siendo mayor que la zona de los menús (en amarillo). También es mayor cuando al hacer rollover cambia de color.

He modificado la CSS para intentar arreglarlo, y nada, en iExplorer , pero en Netscape . Además, en Netscape los títulos de los menús no aparecen en negrita, cosa que sí pasa en iE

Alguna idea o sugerencia?

Muchas gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2003, 12:33
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 772
Hola, Sperrit.

Te contesto a tu problema con las negritas. El "errorcillo" está en el código Css:

.menu
{
position:relative;
background-color:gold;
border:1px solid darkblue;
width:120;
font-size:11px;
font-family:verdana;
font-weight :bold;
position:absolute;
cursor:pointer;
}

Por cierto, a proposito del otro tema que tienes abierto, al ver tu página con Nescafé 6.2 me aparece como última actualización: 1 Enero 1970

Bueno... Espero que puedas resolver tus dudas. Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2003, 12:45
Avatar de Sperrit  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Valenciennes, Francia
Mensajes: 117
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola JavierB,

Muchas gracias por tan oportuna respuesta... Efectivamente era eso .

Curiosamente, y por lo que dices de la fecha de actualización, precisamente era mi Netscape el que me decía 1/1/1970. Pues bien, ahora, al abrir Netscape para ver lo de las negritas, aparece la fecha correcta, o sea que estoy más perplejo que nunca: no se trate de que funcione en unos y en otros no, sino que unas veces funciona y otras no (????)

Pero este hilo no va de esto... En fin, gracias otra vez por las negritas, a ver si ahora cosigo hacerme con lo de las áreas coloreadas

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/03/2003, 11:24
Avatar de fgil2  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: zaragoza
Mensajes: 285
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola sperrit:

No utilizo Nestcape y no se decirte...Hoy estoy probando el Crazy Browser(una remezcla de explorer y opera), que sepas que con este también se ve bien.
Un saludo.
__________________
fer
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/03/2003, 15:11
Avatar de Sperrit  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Valenciennes, Francia
Mensajes: 117
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Oki fgil2, gracias por la informacion ;)
No conozco ese navegador, pero gracias por decir que se ve bien...
Un saludo,

Sperrit
__________________
Batzutan esan zaharrak erratzen dira
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:29.