Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Mostrar Fotografia

Estas en el tema de Mostrar Fotografia en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola: antes que nada decirles que soy muy novato en esto de paginas web, y por lo tanto me pierdo cuando hay mucho codigo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2004, 00:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Ashdod, Israel
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Mostrar Fotografia

Hola: antes que nada decirles que soy muy novato en esto de paginas web, y por lo tanto me pierdo cuando hay mucho codigo de javascrit;

estuve viendo la rutina para hacer galerias de fotos que puso a disposicion de los programadores Pepe Molina (en la pagina www.pepemolina.com/imagenes/) y me parece estupendo como muestra la imagen con el fondo (que simula una diapositiva); ahora bien, yo necesito mostrar imagenes fijas, no generar una galeria, e intente encontrar la funcion que me dibuja UNA foto, pero la verdad me perdi...

Si Pepe Molina ve este mensaje y me puede pasar un resumen, o cualquiera que me pueda indicar una pagina web donde encontrar las rutinas; desde ya quedare muy agradecido !

Saludos

Ernesto Aides
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2004, 09:08
Avatar de Carlitos
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 1.304
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 25
Pepe Molina en estos foros es Caricatos.

Seguro que en cuanto vea este mensaje, te ayuda con el script.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2004, 15:35
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola est89 y Carlitos :

Pues sí, como dice Carlitos soy yo mismo (mismamente)...

Estoy ultimando la nueva versión de la galería, que puedes ver en este otro enlace: http://www.sucaricatura.com/2003/prueba.html

Explica mejor que es lo que necesitas, y con gusto te ayudaré.

Saludos
__________________