Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Operador de Matriz [ !! ]

Estas en el tema de Operador de Matriz [ !! ] en el foro de Javascript en Foros del Web. Estoy aprendiendo Action Script y me surgio esta duda, del manual Macromedia AS 2004, pregunto esta duda aca por que la pregunte en la seccion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 11:57
Avatar de Pablus00  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 11
Operador de Matriz [ !! ]

Estoy aprendiendo Action Script y me surgio esta duda, del manual Macromedia AS 2004, pregunto esta duda aca por que la pregunte en la seccion de flash y fue un queso, nadie me resondio..

La duda es: Que es y para que sirve un operador de matriz,

Ejemplo:

Sita:
Por ejemplo, las expresiones siguientes acceden a la misma variable velocity en el clip de película rocket:
rocket. velocity;
rocket[" velocity"];

Cual es la diferencia entonces y donde me conviene utilizar matrices en el codigo.
Si pueden explicarme lo simple posible se los voy a agradecer, no obvien nada ya q estoy aprendiendo. Gracias de antemano. Byeeee
__________________
-- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 12:02
Avatar de Pablus00  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 11
Agrego a la info de arriba...

Alguien que tenga paciencia y buena voluntad, me puede agregar al msn para salvar algunas dudas. Tengo entendido que Action Script y Java Script comparten mucho en comun.

En lo que a mi respecta si puedo ayudarte tambien en lago, cuenta con eso.

MSN: [email protected]
__________________
-- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 12:14
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Hola Pablus00,

Si bien AS está basado en javascript, muchas de sus capacidades están reducidas y otras simplemente no están implementadas.

Así que, digamos que si se sabe javascript, es bastante más sencillo aprender a manejar el AS, pero el entorno en donde se desenvuelve es totalmente diferente, aparte de que AS puede haber agregado o cambiado la funcionalidad de muchos métodos.

Javascript se desenvuelve en el navegador, contemplando sus objetos y elementos con sus propiedades dentro de unas jerarquías establecidas, al igual que AS, sólo que AS se desenvuelve dentro de un swf, con sus jerarquías y objetos y propiedades que no tienen nada que ver con el navegador.

A donde quiero llegar es a que dudo que alguien que sepa sólo js pueda orientarte mucho, dada la diferencia evidente de los entornos en donde trabajan. AS trabaja con instancias de símbolos, sus propiedades (nada que ver con las de js) y se mueve entre ellos y entre "levels".

Respecto a tu pregunta concreta, que es un operador de matriz.... no me suena haberlo visto nunca en js, y poco me he leído la referéncia de AS (menos la versión 2004).

En definitiva, a ver qué te cuentan los demás en este foro, pero yo que tú insistiría más en el propio foro de flash

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 23:37
Avatar de Pablus00  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 11
Gracias Tunait por tus comentarios, vere asi alguien llega a aclarar mi duda sino seguire tu consejo y volvere al foro Flash,
Espero despues de dar tantas vueltas de poder aclarar esto asi sigo. Apenas voy por la pagina 50 de las 900 del manual, si me abandonan aca que me espera
__________________
-- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:02.