Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Orden de archivos en compresión

Estas en el tema de Orden de archivos en compresión en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, tengo una duda acerca del proceso de 'minify' archivos Javascript. Estoy desarrollando en diferentes archivos, y ahora quiero 'suturarlos' en un solo archivo y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2009, 07:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Orden de archivos en compresión

Hola,

tengo una duda acerca del proceso de 'minify' archivos Javascript.
Estoy desarrollando en diferentes archivos, y ahora quiero 'suturarlos' en un solo archivo y comprimirlo (hacer un minify del código).

La cuestión es el orden de los archivos, tal y como me sucede cuando los declaro en el documento HTML. Tengo archivos Javascript que hacen las veces de archivos de configuración, así como archivos que modelan clases, y como tienen que ser usados por otros archivos Javascript, los tengo que incluir antes, si no la web falla.

Ahora quiero 'automatizar' el proceso de suturar y comprimirlos con un script. Pero claro, la automatización es algo 'cutre', ya que no puedo coger todos los archivos Javascript del directorio y hacer un merge, ya que debe seguir un orden específico.

Mi pregunta en general es, ¿suelen darse a menudo este tipo de problemas con el roden de diferentes Javascripts? ¿Tienen alguna solución particular?

Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:58.