Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

pasar variable php de un popup a padre

Estas en el tema de pasar variable php de un popup a padre en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos amigo necesito pasar una variable de un popup a una pagina php padre y que automaticamente al recibir esa variable con php se me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 23:58
Avatar de devildriver  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
pasar variable php de un popup a padre

Saludos amigo necesito pasar una variable de un popup a una pagina php padre y que automaticamente al recibir esa variable con php se me ejecute el codigo en php que necesita de esa variable para arrancar, el script en php no tiene form ya he logrado pasar la variable pero si tengo un form pero tendria que actualizar yo y quiero que sea automatico. el script es para una factura y el popup es el buscador de productos y la pagina padre es donde se cargan los datos de la factura previamente seleccionados en el popup. Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 01:55
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Re: pasar variable php de un popup a padre

Hola:

Si envías datos de un popup a su padre, ya no serviría el código php, a no ser que se recargue la página tal como pasa al enviar un formulario... si no quieres recargar la página deberías usar el DOM creando nuevos nodos, pero tendrían que ser del mismo tipo de los existentes... si tienes por ejemplo una tabla, habría que colgar una nueva línea del tBody de la tabla y también generar las celdas y sus contenidos...
function nuevoContenido(producto, cantidad, precio) {
var tabla = document.getElementById("bodyTabla"); suponemos el id de la tabla...
nuevaFila = document.createElement("tr");
nuevoProducto = document.createElement("td");
nuevoProducto.appendChild(document.createTextNode( producto));
nuevaFila.appendChild(nuevoProducto);
// lo mismo para añadir cantidad y precio...
//...
tabla.appendChild(nuevaFila);
}

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:31.