Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

[Problema] barras de herramientas FCKeditor

Estas en el tema de [Problema] barras de herramientas FCKeditor en el foro de Javascript en Foros del Web. He logrado acoplarla a mi proyecto perfectamente img149.imageshack.us/img149/3153/fckeditorrod750.jpg (no me deja poner links, ni imágenes) El problema vino cuando quise cambiar los botones que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 10:50
Avatar de rod750  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
[Problema] barras de herramientas FCKeditor

He logrado acoplarla a mi proyecto perfectamente

img149.imageshack.us/img149/3153/fckeditorrod750.jpg (no me deja poner links, ni imágenes)

El problema vino cuando quise cambiar los botones que se mostraban, porque no quería demasiados como los que tiene el set "default" ni tan pocos como los que tiene el set "basic".

Edite el set "basic" en el archivo fckconfig.js y lo guarde. Pero la barra sigue igual como si no hubiera editado nada. Ya probé con varios navegadores y limpiando el cache de mi navegador, pero la barra de herramientas nunca cambia.

Esta es la edición que hice al set "basic" en el archivo fckconfig.js.
Código:
FCKConfig.ToolbarSets["Basic"] = [
	['JustifyLeft','JustifyCenter','JustifyRight','JustifyFull','-','Bold','Italic','Underline','StrikeThrough','-','OrderedList','UnorderedList','-','Link','Unlink','About']
] ;
Así es como cargo el editor.
Código:
<script type='text/javascript' src='fckeditor/fckeditor.js'></script> 
	  <script type='text/javascript'> 
	  window.onload = function() 
	  { 
	    var oFCKeditor = new FCKeditor('cuerpo');
	    oFCKeditor.ToolbarSet = 'Basic';
	    oFCKeditor.Width  = '450px';
	    oFCKeditor.Height = '500px'; 
	    oFCKeditor.ReplaceTextarea();
           } 
          </script>
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 12:31
Avatar de rod750  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: [Problema] barras de herramientas FCKeditor

Ya encontré el problema xP

Estoy usando EasyPHP y FCKeditor trabaja desde la raíz del sitio, ahí descomprimí FCKeditor y copie esa misma carpeta al directorio donde se encuentra mi proyecto, edite solo el archivo fckconfig.js que se encontraba en el directorio de mi proyecto, entonces funcionaba porque yo llamaba al archivo de configuración que se encontraba en la raíz del sitio, pero parecía que no ocurría nada al editar el archivo de configuración en la carpeta de mi proyecto; porque, ese archivo no era el que se estaba llamando, sino el de la raíz del sitio.

Ya he eliminado la información que se encontraba en la raíz "localhost" y la he sustituido por la que se encontraba en el directorio de mi proyecto, limpie el cache de nuevo y la configuración de mi barra de herramientas se cargo correctamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:38.