Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema al cambiar de estilo el cursor

Estas en el tema de Problema al cambiar de estilo el cursor en el foro de Javascript en Foros del Web. Bueno, tengo un script en el que cuando el puntero del ratón se posiciona en un elemento determinado, le cambio el estilo a este si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2011, 03:20
Avatar de AubeRoseau  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 90
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 2
Problema al cambiar de estilo el cursor

Bueno, tengo un script en el que cuando el puntero del ratón se posiciona en un elemento determinado, le cambio el estilo a este si pasado unos segundos continúa sobre ese elemento.

El caso es que me funciona, pero lo que ocurre es que tras pasar los segundos hay que mover ratón para que cambie su estilo. Es como si hubiera que refrescar o algo. No sé si entendeis lo que quiero decir. ¿Sabéis porqué puede pasar esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2011, 04:05
Avatar de AubeRoseau  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 90
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema al cambiar de estilo el cursor

Os voy a dejar un ejemplo para que lo veáis más claro:

Código:
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<title></title>
<script type="text/javascript" src="http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.3.2/jquery.min.js"></script>
</head>
<body>
</body>
<script type="text/javascript">
var contador = 0;
contador = setTimeout(function() {
                hideCursor();
            }, 2000);
function hideCursor() {
    $(function() {
        $(document.body).css({cursor: 'none'});
    });
}
</script>
</html>
El ejemplo lo que pretende únicamente es que tras 2 segundos se esconda el ratón en todo el cuerpo del documento, y funciona pero tras pasar los dos segundos, hay que mover el ratón para ver el efecto, y lo que pretendo es que no sea necesario moverlo.

Última edición por AubeRoseau; 18/01/2011 a las 04:13

Etiquetas: cursor, estilo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:52.