Bueno, creo que habrás de agregar tú misma una función extra que se encargue de resetear los botones.
 
En la parte donde están los script, agrega esto  encima de : 
//-->
</script>
<body onLoad="MM_preloadImages('on-uno.gif','on-dos.gif')">   
Código:
 var botones = new Array("uno/off-uno.gif","dos/off-dos.gif")
function Botones(){
for(m=0; m<botones.length;m++){
	el = botones[m].split("/")[0]
	or = botones[m].split("/")[1]
	document.images[el].src = or
	}
}
  de forma que te quede ...  
Código:
 var botones = new Array("uno/off-uno.gif","dos/off-dos.gif")
function Botones(){
for(m=0; m<botones.length;m++){
	el = botones[m].split("/")[0]
	or = botones[m].split("/")[1]
	document.images[el].src = or
	}
}
//-->
</script>
<body onLoad="MM_preloadImages('on-uno.gif','on-dos.gif')">
  Lo que habrás de configurar es esta línea 
var botones = new Array("uno/off-uno.gif","dos/off-dos.gif") 
Cada botón que agregues, para incluírlo en el script deberás añadirlo a ese listado. 
Si, por ejemplo, añades el botón de name="tres" y su nombre de archivo es off-tres.gif habría de quedar como.... 
var botones = new Array("uno/off-uno.gif","dos/off-dos.gif"
,"tres/off-tres.gif")  
Luego al link deberás agregarle la llamada a la función 
<a href="javascript
:;" onClick="MM_showHideLayers('capa1','','hide','capa  2','','hide','capa3','','show')
;Botones()"> Otro apartado</a> 
