Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema con firefox

Estas en el tema de Problema con firefox en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, Me pasa un detalle bastante curioso con el uso de un formulario de contacto en firefox. el caso es que al pulsar el botón ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 10:35
Avatar de kikegz  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 38
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Problema con firefox

Hola,

Me pasa un detalle bastante curioso con el uso de un formulario de contacto en firefox. el caso es que al pulsar el botón de envío, y en caso de que falle la validación de alguno de los campos y por tanto muestre los errores correspondientes, el botón de envio se queda inutilizado;
es más, esto afecta incluso a dos botones al final de la página, totalmente independientes de este código (que está situado dentro de un iframe).

Tanto en chrome como en IE funciona perfectamente..., alguna idea¿?

Gracias, saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 10:44
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Problema con firefox

jamas habia leido, escuchado o visto tal cosa. pero si no nos muestras un ejemplo donde podamos reproducir el error, dudo que puedas obtener mucha ayuda a menos que ya alguien le haya pasado algo similar. preferiblemente la url...
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 10:56
Avatar de kikegz  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 38
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Problema con firefox

Todavía estoy trabajando en local, de todas formas el código es básicamente el script Secure formmailer (en su version para php)
Código HTML:
http://www.dagondesign.com/articles/secure-php-form-mailer-script/#download
de manera que en mi pagina tengo una etiqueta iframe que llama al archivo .php del script sin más, obviamente con las modificaciones para personalizarlo, y con algunos cambios en el .css.

Es un poco dificil ser más concreto asi que como dices espero que alguien haya visto algo parecido..

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 11:04
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Problema con firefox

lamento pero no soy erudito en php, por eso pedia una url donde estuviera todo listo para hacer pruebas.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/06/2010, 05:33
Avatar de kikegz  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 38
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Problema con firefox

Gracia, ya lo he resuelto, despues de mucho probar se trataba de un problema con un par de etiquetas div, que al firefox no le gustaban demasiado....


Saludos!

Etiquetas: firefox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:23.