Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema con frames y menu javascript

Estas en el tema de Problema con frames y menu javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Tengo un problemilla con unos frames y ... nada alla voy tengo unos unos frames uno a la dcha y otro a la izda, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2003, 02:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con frames y menu javascript

Tengo un problemilla con unos frames y ... nada alla voy tengo unos unos frames uno a la dcha y otro a la izda, el dcha tiene unos menus con javascript con varios niveles que se abren a la dcha y el problema es que en la dcha tengo unas listas de busqueda con unos select, entonces el problema es que cuando me voy a al menu y despliego estos se ponen por debajo de los select y no me deja leer el menu, y eso es lo que me pasa y no se como solucionarlo, una ayudita no vendria nada mal ....
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2003, 11:16
Avatar de comarine  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 48
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
garcicom:

No se que menú javascript estás usando, pero deberías hacer dos funciones una antes que se despliegue para ocultar todo lo que queda arriba del mismo y otra después para volver a visualizarlo. Te recomiento que leas las FAQs de esta página, http://www.burmees.nl/menu/menus.htm, para entender lo que te digo, de paso te comento que el menú es muy bueno.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2003, 19:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola
Mira lo que pasa es que yo tengo el mismo problema... y necesito urgente la solución ojala y si te llega una respuesta me la reenvies.
Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/09/2003, 12:53
Avatar de comarine  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 48
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola soycami

Perdón por la demora en contestar, accedé a http://www27.brinkster.com/comarine/mia.htm y en la barra de navegación (celeste) hacé click en Info Util y en guía telefónica
Vas a ver que el popup desaparece cuando se despliega en menu
Guardala en tu disco y utilizá las rutinas donde aplico lo que dije en mi mail anterior. Cualquier problema avisame que prometo contestar más rápido.

Suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:12.