Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

problema con html

Estas en el tema de problema con html en el foro de Javascript en Foros del Web. tengo una paginas hecha con marcos(o frames) , contiene dos documentos; el de la izquierda es el menu, el de la derecha es la que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2003, 19:12
Avatar de dexter_x740  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: cd. obregon, Sonora
Mensajes: 246
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta problema con html

tengo una paginas hecha con marcos(o frames) , contiene dos documentos; el de la izquierda es el menu, el de la derecha es la que despliega el contenido. el problema es que uno de los enlaces del menu abre una ventana en javascript la cual contiene una animacion de flash que pide una contraseña. si esta es correcta redireciona a la pagina correspondiente.
mi problema es que quiero que dicha pagina se abre en la pagina de marcos en la parte de la derecha obviamente , ¿como puedo hacer esto?, si no me entiendieron la pregunta le avisan a maltos jajaja.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2003, 20:18
Avatar de harg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 573
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
mira no se si es lo que algún día me paso y me cuestionaba, pero haz de cuenta que tu cuando abre un pop up pues simplemente pones la pura ubicación del arcchivo, aja? hasta ahi vamos bien, bueno cuando estás abriendo una ventana nueva pues lo lógico es que no te va a respetar el nombre de los frames por que son ventanas independientes, sin embargo si en el pop up pones la dirección completa te tiene que abrir en el frame derecho la página que mencionas, intenta con eso, seguramente nada más estas poniendo:

archivo.htm o algo asi, pero si pones la ruta completa verás la diferencias http://www.servidor.com/archivo.com ahhh pero ojo que no se te olvide en que frame quieres que te lo abra si no da lo mismo, suerte..
__________________
"Semper est periculosam societas cum potentem"
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2003, 20:19
Avatar de harg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 573
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Por cierto nos dices si te funcionó la solución.
__________________
"Semper est periculosam societas cum potentem"
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 09:16
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Cita:
Por cierto nos dices si te funcionó la solución.
La verdad es que cada vez se molestan menos en decir si funcionó o no. Es una lástima.

Vamos al foro de javascript.

movido desde html

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 09:30
Avatar de harg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 573
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
pues si que es una lástima, pero ni modo asi es esto.
__________________
"Semper est periculosam societas cum potentem"
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 09:35
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Pues hasta cierto punto.

Da una risa cuando te pasas unas horitas tecleando un código para alguien, se lo propones y ese resulta ser el último mensaje de ese post.... da tanta risa que cada vez tecleo menos código para terceros.

Personalmente no vuelvo a responder a un usuario que no se toma la molestia de responder si le funcionó o no (jeje tengo una lista negra larguísima )
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 14:34
Avatar de dexter_x740  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: cd. obregon, Sonora
Mensajes: 246
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Información hey

la verdad no habia respondido porque no habia tenido tiempo de entrar al foro porque me fui de vacaciones y pues no quise gastar dinero en algun cyber cafe y hasta ahora pude hacerlo, me disculpo harg por no haber respondido antes y si me funciono gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 14:46
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
dexter_x740

No te disculpes hombre, el post es reciente.

Aunque lo hemos acabado comentando aquí aún no entraba este como "no respuesta", fíjate que lo acabo de trasladar, así que es reciente.

Pero sí que hay muchísimos yá de semanas y de meses donde no dicen nada pero les has visto posteando otros mensajes.

...y mira, ha salido comentarlo aquí, pero no va por tí (de momento .... )
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:39.