Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema para hacer una grafica

Estas en el tema de Problema para hacer una grafica en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a tod@s!!! Antes de nada aviso de que no tengo ni idea de javascript y tengo un problemilla. Estoy desarrollando una aplicacion en asp.net ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 04:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema para hacer una grafica

Hola a tod@s!!! Antes de nada aviso de que no tengo ni idea de javascript y tengo un problemilla. Estoy desarrollando una aplicacion en asp.net con C# y necesito generar una gráfica urgentemente. Buscando por la web encontré un script que hace la gráfica, pero tengo un problema para situarla dentro de la página. Os cuento lo que hice por si metí la pata en algo.

primero incluyo en el "head" la llamada al archivo donde está el código

<head runat = server>
<title>Ejemplo de gráficas</title>
<script src="./js/graphs.js" type="text/javascript">
</script>
</head>


luego me hice una funcioncita para salir del paso, simplemente copiando el código que iba en el html, en el que se crea la gráfica, a mi página aspx.cs y desde aquí le paso los parámetros que a mí me interesa que aparezcan en la gráfica.
Hasta ahí todo bien. El problema está en que al hacerlo así la gráfica me aparece en la esquina superior izquierda de la página, y yo querría meterla en un div y ese div colocarlo en otro sitio. Entonces probé dejando el código que genera la gráfica dentro de un div en la parte de código html, y así sí que puedo situarlo donde quiero, pero no puedo (o más bien no sé cómo se hace) pasarle los valores que quiero que aparezcan en la gráfica desde mi página aspx.cs.
No creo que sea muy difícil de hacer pero, como os comentaba, no tengo idea de javascript y esperaba que pudierais echarme una mano (os estaría eternamente agradecida ) con esto de pasar las variables, o si teneis alguna idea mejor (y fácil) para hacer la gráfica, también me sirve.

Espero haberme explicado bien, pero si necesitais algún dato más sólo tenéis que decirlo Muchas gracias a tod@s de antemano.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2007, 23:19
axz
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años
Puntos: 10
Re: Problema para hacer una grafica

Sería cosa de ver el código HTML que le metes al div en el que generas tu gráfica ... pero de cualquier forma te adelanto que puedes incrustar en el lenguaje que sea (ASP, JSP, PHP ... ) código de servidor entre código HTML, entonces podrías hacer algo así sin problemas:
Código HTML:
<div id="divDeGrafica">
<script type="text/javascript">
grafica.pintaGrafica( <%= valor1 %>, <%= valor2 %> );
</script>
</div> 
En donde valor1 y valor2 son valores pasados de asp a tu objeto o función javascript ...

suerte con eso
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:40.