Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

PRoblemas con Javascript

Estas en el tema de PRoblemas con Javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos del foro les comento rapido lo que deseo hacer hace tiempo exspuse un tema donde me ayudaron a lograr lo que deseaba hacer. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 11:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Aguascalientes,Méx
Mensajes: 158
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
PRoblemas con Javascript

Hola amigos del foro les comento rapido lo que deseo hacer hace tiempo exspuse un tema donde me ayudaron a lograr lo que deseaba hacer.

Ahora me encuentro que se ha modificado la manera y no se como cambiarlo ya que no se javascript miren tengo un formulario y en ese formulario los usuarios llenan varios campos de textos entro ellos estan los siguientes tipos de clientes:CLIENTE,PROSPECTO O CONTACTO si selecciona CLIENTE debera aparecerle una lista o combobox para que seleccione ACTIVO O INACTIVO si selecciona ACTIVO,debera aparecerle una referencia osea un cuadro de texto para que escriba algo,una campo de archivo para que suba un archivo al servidor y una justificacion que es un text area,PERO si selecciona inactivo debera mostrarle solo REFERENCIA Y JUSTIFICACION
__________________
“Primero resuelve el problema. Entonces, escribe el código.”
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 12:11
Avatar de Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 126
Respuesta: PRoblemas con Javascript

Edito: Este tema se puede eliminar, está duplicado
__________________
Los formularios se envían/validan con un botón Submit
<input type="submit" value="Enviar" style="background-color:#0B5795; font:bold 10px verdana; color:#FFF;" />
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 12:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Aguascalientes,Méx
Mensajes: 158
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: PRoblemas con Javascript

Nada gano con que este duplicado,nadie contesta a mi pregunta de lo que no puedo hacer,por eso no me gusta programar porque no se
__________________
“Primero resuelve el problema. Entonces, escribe el código.”
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 12:29
Avatar de Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 126
Respuesta: PRoblemas con Javascript

Ahora te recuerdo. Pero es que tú al parecer no sabes, y no quieres aprender, ni PHP ni javascript ni nada. No esperes que los demás hagamos el trabajo por tí

Pero de cualquier manera de seo suerte.

PD: En el otro post te he dejado algo con lo que trabajar
__________________
Los formularios se envían/validan con un botón Submit
<input type="submit" value="Enviar" style="background-color:#0B5795; font:bold 10px verdana; color:#FFF;" />
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:57.