Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

problemas para insertar un código en textarea

Estas en el tema de problemas para insertar un código en textarea en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola foro!!! no es que sepa javascript pero más o menos con vuestra ayuda consigo que las cosas me vayan funcionando... bueno,no siembre... Estoy intentando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 10:12
Avatar de X3mdesign  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 649
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
problemas para insertar un código en textarea

Hola foro!!! no es que sepa javascript pero más o menos con vuestra ayuda consigo que las cosas me vayan funcionando... bueno,no siembre...

Estoy intentando crear un botón y que me inserte en un textarea una serie de códigos para posteriormente en PHP poder insertar la imagen....

este es el boton:
Código PHP:
<input class="tb_input\" name=\"anadir$arcNum\" type=\"button\" id=\"anadir$arcNum\" value=\"A&ntilde;adir a texto\" onclick=\"inscodimg('contenido','$arcNum')\" /> 
y este el js:
Código HTML:
function inscodimg(campo,num){
	var input = document.getElementById(campo);
		
	var my_align = prompt("Indica su alineación, ej: left, right o center","left");
	var insText = prompt("Pie de foto:","");
	input.value+=" [foto=\"" + num +  "-" + my_align +  "\"]" + insText + "[/foto]";
	return;
}
el código lo he adaptado de un script bbcode que cogí por aquí... pero no me funcioa... me podéis ayudar?? muchas gracias!!!
__________________
Nippon-Tour, tu portal sobre Japón
¿Te gusta el manga, haces tus propios dibujos? Visita FanArt de Nippon-Tour
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 01:43
Avatar de X3mdesign  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 649
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: problemas para insertar un código en textarea

ya he conseguido que funcione.. pero me coloca el código al final de campo... cómo lo puedo solucionar y que lo ponga donde tenía el cursor??

Código PHP:
echo "<input type=\"button\" name=\"img$arcNum\" id=\"img$arcNum\" value=\"Insertar imagen\" onclick=\"inscodimg('$arcNum','contenido')\" />"
Código HTML:
function inscodimg(numImg,campo){
	var input = document.getElementById(campo);
	alert("Procura poner la imagen delante de párrafos con mucho texto y alternar su colocación. Cuidado!!!!!!!, actualmente pone el código al final del campo 'contenido'...");
	var my_align = prompt("Indica alineación de la imagen left, right ó center","left");
	var my_pie = prompt("¿Quiéres poner un pie de foto a la imagen?","");
	if (my_align != null){
		if (my_pie == null){ my_pie == "" }
		input.value+=" [foto=" + numImg +  "-" + my_align +  "]" + my_pie + "[/foto]";
		return;
	}
}
Gracias!!!
__________________
Nippon-Tour, tu portal sobre Japón
¿Te gusta el manga, haces tus propios dibujos? Visita FanArt de Nippon-Tour
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:01.