Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

[SOLUCIONADO] Problemas para transformar fuente en cufon

Estas en el tema de Problemas para transformar fuente en cufon en el foro de Javascript en Foros del Web. Tengo un problema con una fuente, esta fuente es la siguiente (para quien quiera probarla) -> ( descargar ), resulta que el problema que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2013, 08:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 227
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 3
Pregunta Problemas para transformar fuente en cufon

Tengo un problema con una fuente, esta fuente es la siguiente (para quien quiera probarla) -> (descargar), resulta que el problema que tengo es que la transformo con cufon y me aparece asi.




Y deberia aparecer tal cual aparece en Photoshop, tal como coloco en la siguiente imagen.




Como informacion adicional, hay otras varias fuentes ademas que esta con extension .ttf, que he utilizado y funcionan sin problema, y una de ellas aparece en formato otf y funciona bien, pero esta fuente en espefico no me funciona, la unica diferencia es que parece como cursiva, pero no se llama cursiva, ni siquiera cuando la utilizo en photoshop me aparece la opcion de cursiva, simplemente aparece regular y tiene la apariencia de cursiva, adjunto la transformacion de el otf descargar(archivo javascript)


No se que problema puede estar pasando. O si estoy asiendo algun paso mal.

Última edición por Gloton; 11/04/2013 a las 09:00 Razón: informacion adicional
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2013, 13:38
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Problemas para transformar fuente en cufon

recuerde que al usar HTML no se puede saber que fuentes tiene el cliente instaladas, por ello se usan las "familias de fuentes", además de que las fuentes también tienen copyright.

aunque existen ciertas tecnicas para forzar al cliente a que descargue la fuente, puede buscar sobre el tema, como @font-face
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2013, 20:25
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Problemas para transformar fuente en cufon

Decididamente no utilizaría cufon, mucho más recomendable el font-face, si tenés una otf, podés hacer la conversión aqui
http://www.fontsquirrel.com/tools/webfont-generator

además el ttf generado es de mucha más calidad que el otf(al menos con el que posteaste), descargar


Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.

Etiquetas: cufon, fuente, transformar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:58.