Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

recargar, ¿se puede hacer esto?

Estas en el tema de recargar, ¿se puede hacer esto? en el foro de Javascript en Foros del Web. Bueno mi duda es la sig. no se si se pueda hacer a ver si alguno de los del foro sabe primero a ver si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 21:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 125
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
recargar, ¿se puede hacer esto?

Bueno mi duda es la sig. no se si se pueda hacer a ver si alguno de los del foro sabe


primero a ver si me explico:

tengo una pagina con mucho contenido, para verla completa hay ke deslizar la barra de desplazamiento hacia abajo, y en la parte de hasta abajo tengo un boton, ke lo ke hace es recargar la pagina(no pregunten para ke jejeje solo tiene ke recargarla).
pero al momento de recargarla, la pagina vuelve hasta arriba.

La duda es, existe alguna forma de recargarla y ke cuando ya esté recargada kede en el mismo lugar???

salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 21:23
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: recargar, ¿se puede hacer esto?

¡bienvenido al foro!

cuando dices "quede en el mismo lugar", supongo que te refieres a que el scroll quede en la misma posicion antes de refrescar la pagina. aunque bien mencionas que no te pregunten acerca del boton, ¿que tan necesario es? ¿no es suficiente para el usuario darle Refresh en el navegador ya sea con el boton propio del navegador, o F5, o Ctrl + R? despues de todo, usando cualquiera de las alternativas anteriores no interfiere con lo que quieres hacer, o sea reubicar la posicion del scroll.

de todos modos, el adivino no esta en estos momentos por estos lares. creo que se fue con deirdre porque todavia no han vuelto al foro (lee el enlace, entonces entenderas).

pero bueno, voy asumir el papel de adivino. supongo que tu codigo le asigna una direccion en location.href, y pues tiene sentido porque asignar una ruta y recargar un documento no es lo mismo. lo que necesitas es location.reload() el cual es lo mismo que hacer cualquiera de las alternativas anteriores.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.

Última edición por zerokilled; 21/10/2009 a las 10:15 Razón: un detalle confuso, arreglado
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 10:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 125
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: recargar, ¿se puede hacer esto?

gracias por contestar, pero me disculpo xq no me explike bien jeje.


no tengo un boton ke hace refresh, sino es un boton ke hace un submit al mismo formulario, y si me referia al scroll.

osea como hacer para ke al darle submit a la misma pagina al boton, la pagina me kede en el mismo lugar

salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 11:27
Avatar de Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 126
Respuesta: recargar, ¿se puede hacer esto?

Cita:
Iniciado por zerokilled Ver Mensaje
de todos modos, el adivino no esta en estos momentos por estos lares. creo que se fue con deirdre porque todavia no han vuelto al foro (lee el enlace, entonces entenderas).


Si el submit está en la parte inferior de página, cuando sumites el form, según tú lógica, debería de anclarse en la parte inferior. Así que lo único que has de hacer es un ancla

Suerte
__________________
Los formularios se envían/validan con un botón Submit
<input type="submit" value="Enviar" style="background-color:#0B5795; font:bold 10px verdana; color:#FFF;" />
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:52.