Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Recuperar texto de input file

Estas en el tema de Recuperar texto de input file en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, a ver si alguien puede echarme una mano porque me estoy volviendo loco, la verdad es que ni siquiera se si esto se puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2010, 03:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Recuperar texto de input file

Hola, a ver si alguien puede echarme una mano porque me estoy volviendo loco, la verdad es que ni siquiera se si esto se puede hacer.

Tengo el típico formulario multipart/form-data en el que el usuario selecciona un fichero de su PC mediante <input type="text" name="customer" />.

Lo que yo quiero ahora es que al dar a submit el contenido de ese fichero de texto se me vuelque en una variable de javascript, ni siquiera quiero que ese fichero se envíe a ningún servidor.

Cuando accedo al value de ese fichero sólo obtengo su nombre, pero no hay manera de extraer su contenido, ¿alguna idea?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2010, 03:26
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Recuperar texto de input file

Ningún navegador debería permitirte acceder a la estructura de directorios del usuario. Por esa razón en la mayoría de los navegadores sólo obtendrás el nombre del archivo.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2010, 03:28
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: Recuperar texto de input file

Mira si te sirve esto

http://www.forosdelweb.com/f13/leer-ficheros-375518/

solo para IE claro...

Busca por "abrir fichero" "leer archivo"....

Quim
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/02/2010, 06:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recuperar texto de input file

Gracias a ambos, al final volqué el contenido al servidor mediante PHP y lo leí directamente desde ahí también con PHP.

Saludos

Etiquetas: file, input, recuperar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:47.