Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Refrescar una ventana desde otra

Estas en el tema de Refrescar una ventana desde otra en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola. Tengo un problema. Tengo una ventana de popup con un formulario que se envia a un base de datos. Al enviar los datos la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2002, 08:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 265
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Refrescar una ventana desde otra

Hola. Tengo un problema. Tengo una ventana de popup con un formulario que se envia a un base de datos. Al enviar los datos la ventana de popup se cierra y querria que antes de cerrarse refrescara un marco que se llama web (esta en otra ventana).
Como puedo hacerlo?

Muchas gracias amigos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2002, 08:08
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 38
Hola splig.

Si la ventana a refrescar fué la que abrió el popup, debes colocar la siguiente linea:

Código:
opener.web.location.reload()
Donde: Opener quiere decir "Ventana que me abrió" y web es el nombre del frame que deseas refrescar.

¡Ah! Si tienes un botón para conectar o cerrar el popup, aprovecha la función llamada por el onclick de ese botón para que pongas la linea.

Si necesitas un ejemplo o mas ayuda, avísame.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2002, 08:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 265
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Muchas gracias. Pero he tenido que suprimir "web". He puesto opener.location.reload()

Con web no me funcionaba.
GRACIAS!
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/12/2002, 09:06
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 38
Eso porque el opener de tu popup fué el mismísimo frame y no la ventana. De cualquier modo no me imaginé que pudiera funcionar asi.

Por esta vez aprendimos los dos.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:27.