Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Retante de impresion ¿?

Estas en el tema de Retante de impresion ¿? en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos chicos/as, Hay alguna forma en que el usuario pueda entrar multiples paginas a la vez (numeros separados por coma por ejemplo) y que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 09:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Washington, DC
Mensajes: 822
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 5
Retante de impresion ¿?

Saludos chicos/as,

Hay alguna forma en que el usuario pueda entrar multiples paginas a la vez (numeros separados por coma por ejemplo) y que se envien a imprimir directamente? Porque por ejemplo, al salirme el dialogo de impresion, solo me deja colocar un rango de paginas a la vez, pero si quiero imprimir pagina 1,6,8,17 no me deja desde la misma caja de dialogo. O a lo mejor existe una manera sencilla y me estoy complicando mucho...Cada usuario tiene su navegador y decide como imprimir y que imprimir, por eso pense que seria del lado del cliente.

Se que el dialogo de impresion es propio del navegador, y conozco una forma en IE para imprimir la pagina actual, pero se podria cambiar?
El codigo esta en http://www.forosdelweb.com/f13/imprimir-140134/ y me imprime la pagina actual en ese momento, pero habra una forma de colocar que las paginas que quiero imprimir esten separadas por coma? Quizas utilizando algun loop con el objeto? Podrian ayudarme?
Gracias...
__________________
Yanira
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 05:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Washington, DC
Mensajes: 822
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 5
ay...parece que esta dificilito
__________________
Yanira
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:16.