Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Text Field vacíos en IE

Estas en el tema de Text Field vacíos en IE en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos. Esta pregunta no es estríctamente acerca de JS, pero sospecho que la solución sí lo será, así que allá va: Ya han ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2012, 06:46
Avatar de rosonator  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 49
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 7
Text Field vacíos en IE

Hola a todos.

Esta pregunta no es estríctamente acerca de JS, pero sospecho que la solución sí lo será, así que allá va:

Ya han sido bastantes las veces las que me he topado con problemas que solo ocurren en IE. Pero este se lleva la palma.

Tengo un formulario dinámico, recojo nombre y edad de 1 a 4 jugadores. El formulario se expande o recoge en función del numero de jugadores, el cual selecciono con unos botones. De este modo, mi pantalla se ejecuta por ejemplo así: Cuando entro no tengo ningún campo visible, pincho sobre el botón "3 jugadores" y salen los campos relativos a 3 jugadores, pincho sobre "1 jugador" y vuelven a desaparecer los relativos a los jugadores 2 y 3. Es un ejemplo.

¿Qué ocurre? Que funciona perfectamente bien... menos en IE.

De entrada IE me imprime "null" en los campos inactivos y vacíos (de origen están vacíos, y cada vez que se "desactivan" se vuelven a vaciar (ese es el propio desactivado).

Probando tonterías, descubro que si otorgo un valor inicial a algún campo cualquiera, ya no se imprimirá "null" de origen en ningún campo, lo que me parece todavía más extraño. Por eso, se me ocurrió un pequeño arreglo chapucilla: crear un campo "extra", que sea invisible y esté permanentemente relleno. Funciona, de entrada, pero tras realizar el primer cambio de número de jugadores reincide en lo previo.

En este punto pienso "p*t* IE, ¿de qué vas?"

Pero vaya, que no acaba ahí la cosa, porque queda por descubrir el problema que se lleva la palma: El jugador 1 mantiene sus campos como en readonly (no puedo hacerle focus), pero solo si mantengo el background color como transparente, si lo pongo, por ejemplo, azul, ¡¡se edita perfecto!! ("p*t* IE, ¡deja de chulearme!") Esto lo hace triplemente grave,porque no poder rellenar los datos del primer jugador (el que siempre juega) significa no poder empezar la partida.

Resumiendo, no entiendo qué ocurre para:

- que todos los campos con value="" se impriman en IE como "null", y que desaparezca de todos con la única condición de que al menos algún campo tenga valor.

- que tenga relación alguna el background-color: transparent con que pueda editar un textfield o no.

Demencial.


En fin, sé que no he mostrado código, he supuesto que no es necesario, no creo que el código aclare nada Espero haber sido capaz de explicarme con claridad, a ver si alguien sabe algo al respecto.

Un abrazo,

Alex.

Última edición por rosonator; 17/12/2012 a las 07:02

Etiquetas: field, formulario, funcion, js, txt
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:57.