Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

TTS (Text to Speech)

Estas en el tema de TTS (Text to Speech) en el foro de Javascript en Foros del Web. Antes que nada muchos saludos. Bueno en esta ocasión tengo la siguiente inquietud, quisiera saber si alguno de uds sabe de algun TTS en español ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2010, 12:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 152
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
TTS (Text to Speech)

Antes que nada muchos saludos. Bueno en esta ocasión tengo la siguiente inquietud, quisiera saber si alguno de uds sabe de algun TTS en español libre, lo que pasa es que nunca he utlizado uno y no tengo ni idea de como funciona por lo que acudo a uds para saber si existe algun manual o alguna clase ya desarrollada para implementar esto.

Para los que no saben que es un TTS es cuando nosotros escribimos un texto en un textarea y al dar clic en un boton, el texto que escribimos lo podemos escuchar.

Espero me puedan ayudar, ya que he buscado en la Web y no he encontrado nada. Saludos nuevamente y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2010, 16:17
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 20 años
Puntos: 834
Respuesta: TTS (Text to Speech)

Y el de google, no te sirve?: http://translate.google.com/translat...era%20distinta

Y también podés hacerlo del lado del servidor: http://www.programacionweb.net/artic...iculo/?num=547
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2010, 11:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 152
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: TTS (Text to Speech)

Muchas gracias Panino5001 Solo tengo una duda, en el enlace que me envias para hacerlo del lado del servidor, dice que debo de instalar una herramienta que se llama festival. Pero lo que pasa es que el TTS no va a correr en un equipo local sino que esta en un hosting. Quiero entender que para que funcione bien debo de pedir al hosting donde esta alojado el sitio que instale dicha herramienta????
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2013, 06:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 96
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: TTS (Text to Speech)

Hola
estoy buscando un sistema TTS.
Necesito que sea en line para una web. El usuario introduce un texto y en el siguiente paso el sistema se lo lee.
El de google no me vale, ya que el límite de 100 caracteres es poco, necesito algo similar, aunque sea de pago, he preguntado a loquendo y verbio pero no me han contestado.
He estado mirando Festival, pero no tengo muy claro como ponerlo en marcha, ya que no soy usuario linux. No se si hay algun servicio Festival remoto.
En fin que he visto hablar mucho del tema pero no encuentro soluciones.

saludos y gracias

Etiquetas: txt
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:47.