Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Variar 5 imágenes en un mouseover

Estas en el tema de Variar 5 imágenes en un mouseover en el foro de Javascript en Foros del Web. Cita: Iniciado por ray_rockus Muchas gracias caricatos, ese código es bastante simple y aunque no lo he probado por la sintaxis me imagino que ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 18:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: La Plata
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Variar 5 imágenes en un mouseover

Cita:
Iniciado por ray_rockus Ver Mensaje
Muchas gracias caricatos, ese código es bastante simple y aunque no lo he probado por la sintaxis me imagino que ha de correr.
Y tal vez tengas razon con lo de los editores pero nos hacen un buen paro con otras cosas, y como yo sé muy poco o casi nada de javascript, pues le compre su idea a Dreamweaver pero definitivamente me latió mas tu código (Y).
Muchas gracias por la ayuda :)
El problema pasa cuando querés hacer que un onmouseover que altere 5 input image a la vez, ... como por ejemplo ( mi caso ) para desarrollar las famosas 5 estrellas de votación... en ese caso es más util el que no usa el "this"...

Saludos !!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 01:05
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Re: Imagenes comportándose como botones de Submit

Hola:

charlynovoa: Me parece que tu problema se merece un mensaje nuevo, simplemente porque se trata de un caso distinto... te aconsejo que abras un tema nuevo, pero sobre todo explicando mejor tu caso... tal vez para lo que necesitas puedes usar una variante muy sencilla del código aquí propuesto.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 04:14
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Re: Variar 5 imágenes en un mouseover

Hola:

El tema de las estrellas llevo un tiempo queriéndolo tocar, y he aprovechado el tema para implementar algo que tenía en la mente... la cuestión es tener un fichero gráfico normal con una estrella... en concreto esta misma: , está creada a partir del juego de caracteres wingdings (supongo que deben venir en la mayoría de los sistemas...)

La cuestión es que la estrella tiene un color transparente, y un fondo sólido, y con una rutina php replico las estrellas según el parámetro n y el fondo se modifica con el parámetro del mismo nombre, de tal manera que superponiendo la imagen en una capa con un determinado fondo, y haciendo coincidir el fondo de la imagen con el de la capa donde se encuentre, se consigue un efecto de estrellas coloreadas simplemente variando una capa intermedia... Se puede ver en esta página: http://www.caricatos.net/efectos/_estrella.html

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:55.