Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

un vistazo a esta galería, por favor¡¡¡¡¡

Estas en el tema de un vistazo a esta galería, por favor¡¡¡¡¡ en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola , alguien podria echar un vistazo a esta web y a este codigo? funciona perfectamente en IE 7 ,firefox, opera, pero no en IE6, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2009, 09:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
un vistazo a esta galería, por favor¡¡¡¡¡

Hola , alguien podria echar un vistazo a esta web y a este codigo?
funciona perfectamente en IE 7 ,firefox, opera,

pero no en IE6, podria hacerlo?? como?

www raulccabrero com

(no me dejan poner links, así que lo pongo sin puntos, click en cualquier galería
designs, 3d, photos)

gracias ¡¡¡¡¡¡
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2009, 19:41
Avatar de deirdre  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 690
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 45
Respuesta: un vistazo a esta galería, por favor¡¡¡¡¡

Hola Raul

He visto tu diseño y al abrirlo con iexplorer 7 me marca error de javascript (aunque funciona la galería). Efectivamente al abrirlo en iexplorer 6 no he podido abrir las fotos. El error de javascript lo detecta todos los navegadores, aunque en todos (menos ie6) funcionan las galerías.

También he visto que la composición de tu diseño es farragosa, con varias tablas anidadas y mucho código "sucio".

He localizado el error en el javascript y he montado una galería simplificada, partiendo de tu diseño, quitando las tablas y reparando el javascript, para que te sirva de modelo.

Ahora funciona bien en 'todos' los browsers (incluyendo ie6), en máquina local (sería bueno que lo subieras a una carpeta provisional para comprobar su funcionamiento online, antes de que repares tus páginas).

Lo tienes aquí:

Galeria Cardoso

Comenta algo.

Bye
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 09:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: un vistazo a esta galería, por favor¡¡¡¡¡

muchas gracias¡¡ por responder y tomarte tu tiempo,
pero tienes razón ,funciona en local, pero lo subí al servidor y alli no va,
subí lo que me enviaste aquí:

www raulccabrero com-galeria.cardoso-galeria.cardoso-index.html

(lo escribo así por que aún no puedo poner links)

no tengo ni idea...



MUCHAS GRACIAS
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 17:35
Avatar de deirdre  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 690
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 45
Respuesta: un vistazo a esta galería, por favor¡¡¡¡¡

Hola ra2001

Es sorprendente: tienes razón, online funciona en todos menos en ie6 (y en local va bien).

También se ha arreglado el error que marcaba el javascript.

No sé si se me ocurrirá algo para arreglarlo. Lo intentaré. Pongo la url para ver si alguien quiere colaborar:

http://www.raulccabrero.com/galeria....oso/index.html

Hasta pronto.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 18:20
Avatar de deirdre  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 690
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 45
Respuesta: un vistazo a esta galería, por favor¡¡¡¡¡

Hola de nuevo,

El problema que se presenta con ie6 es la imposibilidad de este navegador para efectuar la llamada de la imagen al servidor por medio de este javascript, ese es el motivo de que la galería no funcione en iexplorer 6.

La solución, bien sencilla, es forzar la carga de las imágenes. Aquí tienes la solución, está testada online (no puedo poner la url porque no tengo autorización) y funciona perfectamente.

Tal como está el ejemplo hace la precarga para todos los browsers (esto significa que en todos la carga de la imagen es instantánea al hacer clik en la miniatura), pero si quieres que la precarga sólo se efectúe en iexplorer 6 basta con hacer un hack para ese navegador.

Galería Cardoso arreglada para ie6

Espero tu comentario.

Bye
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 08:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: un vistazo a esta galería, por favor¡¡¡¡¡

Uuuuuffff¡¡¡¡
funciona,
mil gracias¡¡
llevaba mucho tiempo buscando por todas partes y preguntando a gente que sabe bastante ,pero nadie me supo decir por qué no funcionaba con IE6,
todavía hay mucha gente con ese puto navegador, y me dicen:" no funciona tu web..", en fin, quería tener una galería de fotos muy sencilla y que funcionara en todos, no me gustan mucho las que veo por ahí, y no quería usar flash...

gracias de nuevo

saludos desde Vigo
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 10:02
Avatar de deirdre  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 690
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 45
Respuesta: un vistazo a esta galería, por favor¡¡¡¡¡

De nada ra2001

Es agradable dar ayuda y que sea agradecida. Tu galería es sencilla pero efectiva (ahora incluso en el "maldito" ie6 que tanta dedicación requiere). Había visto tu petición de ayuda en otro foro también y eso me motivó a intentar buscar una solución: no siempre se encuentra, pero algunas veces, como en este caso, sí.

Hasta otra.

Bye
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:24.