Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Volver a marcar un input radio

Estas en el tema de Volver a marcar un input radio en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola buenos días, tengo un problemilla con un input radio que no sé cómo solucionarlo. tengo una tabla rellenada con un repeater en donde las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 02:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 75
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Volver a marcar un input radio

Hola buenos días,

tengo un problemilla con un input radio que no sé cómo solucionarlo.

tengo una tabla rellenada con un repeater en donde las columnas de la tabla son un:

- input radio
- la coordenada x
- la coordenada y

entonces el usuario debe seleccionar uno y pinchar sobre el botón visualizar, y entonces se mostrará la posicion del vehiculo y su recorrido.

pero el problema es que cuando se pincha sobre el botón visualizar, el inupt radio se deselecciona, y no sé cómo poder volver a marcarlo, debe de permanecer marcado. Pero tambien debe dejar que el usuario pueda elegir otro y que se cambie la selección.

este sería el codigo del input radio que tengo en el html por si sirve de aclaracion:

<input type="radio" value="<%#DataBinder.Eval(Container.DataItem, "REGISTRATION")%>" id="rdb" name="rdb" onclick="saveClick('<%#DataBinder.Eval(Container.D ataItem, "X") %>','<%#DataBinder.Eval(Container.DataItem, "Y") %>', this.value);" />


Muchas gracias por todo!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 04:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 289
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: Volver a marcar un input radio

Hola,

Yo creo que tiene pinta de ser un problema del HTML más que de JS, así que a mi al menos me iría bien poder ver el código de la tabla.

Te agradecería si me pudieras poner al menos una versión reducida de la tabla donde se vean algunas fials y todas als columnas. Si tienes algún submit,... vaya, con todo lo que lleve pero sin poner 100 filas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 05:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 75
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Volver a marcar un input radio

esta sería la tabla, como ves la primera parte es donde se ponen los nombres de las columnas, lo de distancia y tiempo esta rellenado con las coordenadas x e y pero estan ocultas.

<table class="Pages" >
<tr>
<td>
<asp:Repeater ID="rptVehiculos" runat="server">
<HeaderTemplate>
<table border="0" class="Pages" style="left:5px; width:300px; height:150px;">
<tr>
<td>&nbsp;</td>
<td>&nbsp;</td>
<td align="center"><b>Vehículo</b></td>
<td align="center"><b>Distancia</b></td>
<td align="center"><b>Tiempo</b></td>
</tr>
</HeaderTemplate>
<ItemTemplate>
<tr>
<td> <input type="radio" value="<%#DataBinder.Eval(Container.DataItem, "REGISTRATION")%>" id="rdb" name="rdb" onclick="saveClick('<%#DataBinder.Eval(Container.D ataItem, "X") %>','<%#DataBinder.Eval(Container.DataItem, "Y") %>', this.value);" /> </td>
<td> <input id="imgState" type="image" src="../Images/coche_verde.PNG" style="width:18px; height:18px; cursor:default;" runat="server"/></td>
<td> <%#DataBinder.Eval(Container.DataItem, "REGISTRATION")%> </td>
<td style="visibility:hidden;"> <%#DataBinder.Eval(Container.DataItem, "X")%> </td>
<td style="visibility:hidden;"> <%#DataBinder.Eval(Container.DataItem, "Y")%> </td>
</tr>
</ItemTemplate>
<FooterTemplate>
</table>
</FooterTemplate>
</asp:Repeater>
</td>
</tr>
</table>
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 10:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 75
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Volver a marcar un input radio

bueno, ya lo he sacado yo misma creandome una funcion, gracias de todas maneras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:06.